20 Ft Below: The Darkness Descending [Subs. integrados]. (2014)

Por debajo de las calles de Nueva York existe todo un mundo oscuro y peligroso, oculto en las sombras de los túneles del metro, abandonados desde hace años.
Cuando una joven documentalista entra en estos túneles, descubrirá una extraña persona que ha declarado la guerra al mundo exterior...

Género: Acción

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Danny Trejo, Kinga Philipps, Frank Krueger.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

La gran muralla (4K).

China, siglo XV. Un mercenario inglés (Matt Damon) y otro español (Pedro Pascal) son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devorador...

Aún sé lo que hicisteis el último verano

Un año después de ser acosada por Ben Willis, la víctima mortal de un accidente en el que ella estuvo implicada junto a sus amigos, Julie ha dejado su ciudad natal para ir a la Universidad. Una extraña llamada le anuncia que es la ganadora de un fin de semana en una isla paradisiaca, lugar en el que la pesadilla vuelve a repetirse.

Out of the Dark [Subs. integrados].

Una joven familia se traslada a Sudamérica después de que la mujer tenga que encargarse de la planta de fabricación de su padre. Pronto se sentirán perseguidos por los fantasmas de niños pequeños, que les conducen a una historia oscura y siniestra relacionada con una empresa americana.

Fritt vilt III [Subs. integrados].

Mayo, 2009. Se tratará de una precuela, la acción será anterior a los sucesos de las dos primeras partes, que en su país de origen tuvieron un excelente comportamiento en taquilla y DVD. Supondrá el debut en el cine de Mikkel Brænne Sandemose, que proviene del mundo de la publicidad y los videoclips.

American Warships.

Cuando un grupo de misteriosos barcos lance una ataque contra la Tierra, sólo la tripulación del USS Iowa, el último barco americano a flote, podrá evitar el amageddon global.