La semilla del diablo. (1968)

Los Woodhouse, un matrimonio neoyorquino, se mudan a un edificio situado frente a Central Park, sobre el cual, según un amigo, pesa una maldición.
Una vez instalados, se hacen amigos de Minnie y Roman Castevet, unos vecinos que los colman de atenciones. Ante la perspectiva de un buen futuro, los Woodhouse deciden tener un hijo; pero, cuando Rosemary se queda embarazada, lo único que recuerda es haber hecho el amor con una extraña criatura que le ha dejado el cuerpo lleno de marcas.
Con el paso del tiempo, Rosemary empieza a sospechar que su embarazo no es normal.

Género: Terror, Drama

Año: 1968

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Mia Farrow, John Cassavetes, Ruth Gordon, Ralph Bellamy, Sydney Blackmer, Maurice Evans, Angela Dorian, Patsy Kelly, Elisha Cook, Charles Grodin.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Legend of the Bog [Subs. integrados].

Un ser muerto hace 2000 años que yace sepultado entre el lodo y la turba es vuelto a la vida al remover la zona unos ingenieros en la Irlanda rural.
Ahora un arqueólogo, un cazador y sus ayudantes son los encargados de devolverlo al sitio de donde vino.

Insidious: Capítulo 2

Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a percibir extrañas visiones y fenómenos amenazantes que los obligarán a desentrañar un oscuro secreto. Premios 2013: Festival de Sitges: Sección oficial largometrajes (...

Be Somebody

El cantante de pop Jordan se va a vivir de incógnito a un pueblecito para escapar del estrés de la fama e inicia una amistad especial con Emily, estudiante de arte.

Julia

Un thriller de venganza centrado en Julia Shames, quien después de sufrir un trauma brutal, cae presa de una poco ortodoxa forma de terapia para restaurarse a sí misma.

Babadook.

Seis años después de la violenta muerte de su marido, Amelia (Essie Davis) no se ha recuperado todavía, pero tiene que educar a Samuel (Noah Wiseman), su hijo de seis años, que vive aterrorizado por un monstruo que se le aparece en sueños y amenaza con matarlos. Cuando un inquietante libro de cuentos llamado “The Babadook” aparece en su casa, Samue...