El crimen del cácaro Gumaro. (2014)

A la muerte de don Toribio, el cácaro del pueblo, Gumaro y Archimboldo, sus dos hijos, regresan a Güépez para escuchar el testamento de su padre en voz del presidente municipal don Cuino. En éste se estipula que a su primogénito Archimboldo se le quede un camión destartalado y que a su hermano menor, Gumaro, le toque el Cine Linterna Mújica. A partir de esto, los hermanos Mújica entablarán una guerra sin cuartel que llevará al pueblo hasta el borde del apocalipsis.

País: México.

Género: Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Andrés Bustamante, Ana de la Reguera, Alejandro Calva, Carlos Corona, Eduardo Manzano, Jesús Ochoa, Armando Vega-Gil, Javier López "Chabelo", Karla Souza, Kate del Castillo, Jorge Rivero, María Rojo, Mónica Huarte, Mario Zaragoza, Carmen Salinas,,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los tontos y los estúpidos.

Un grupo de profesionales del cine entra en un plató para ensayar durante un solo día la obra "Los tontos y los estúpidos". Siguiendo las indicaciones del director (Roberto Álamo), los actores irán transformando en una película lo que no era más que una historia plasmada en un guión. Mario, Paula, Miguel, Lourdes y su madre fingen, representan, esc...

Supernova

Sam y Tusker son pareja desde hace 20 años. Sam (Firth) es pianista. Tusker (Tucci), escritor. Viajan a través de Inglaterra en su vieja furgoneta visitando a amigos, familiares y lugares de su pasado. Desde que a Tusker hace dos años le diagnosticaran alzheimer en su fase temprana, el tiempo que pasan juntos es lo más importante que tienen.

Dr. Dolittle

John Dolittle es un peculiar veterinario con el don de comprender lo que dicen los animales. Mientras su consulta se desborda de mascotas de toda especie, sus colegas se piensan que se ha vuelto loco de remate. Un taquillera comedia realizada a mayor gloria de Mr. Murphy y que supone un remake de "El extravagante Dr. Dolittle" con Rex Harrison.

Matame si te atreves carino

Un premio de lotería acarrea graves consecuencias para una pareja casada cuando empiezan a tramar planes para matar al otro y quedarse con todo el dinero del premio.

Arpón.

El señor Arguello, director de escuela, debe cuidar a Cata, una alumna de 14 años, accidentada en un lago, mientras llegan sus padres. Durante la espera se desatará la historia más importante de sus vidas.