Tritones, más allá de ningún sitio. (2009)

La trama gira en torno a un grupo de marinos españoles que, tras desertar años atrás, son de nuevo llamados a filas por la Consejería de Marina de Castilla y León. Un político sagaz ha visto en ellos a los hombres ideales para llevar a cabo una curiosa misión: tripular el Tritón II -un submarino muy avanzado tecnológicamente- desde los ríos castellano-leoneses hasta las mismísimas costas de América, a través del Atlántico, emulando así el histórico viaje de Cristobal Colón. Sin embargo, las cosas se complicarán durante la travesía, y los Tritones acabarán provocando un conflicto bélico a escala internacional.

Género: Comedia

Año: 2009

Formato: DVDRip

Elenco: Ramón Langa, Héctor Colomé, Magín Mayo, Juan Pajares, Francisco Casares, Ernesto Sevilla, Julián López.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jeepers Creepers: El renacer

Obligada a viajar con su novio, Laine, comienza a experimentar premoniciones asociadas con el mito urbano de The Creeper. Laine cree que se ha convocado algo sobrenatural, y que ella está en el centro de todo.

Boyhood (Momentos de una vida).

Drama rodado durante 12 años (2002-2013), pero sólo 39 días de rodaje. Sigue la historia de un grupo de actores en un viaje épico e íntimo a la euforia de la niñez, los sísmicos cambios de una familia moderna y el paso del tiempo. Es la historia de Mason (Ellar Coltrane), desde los seis años, y durante una década poblada de cambios, mudanzas y cont...

El dentista

El Doctor Alan es un excéntrico y rico dentista que vive en una gran mansión con su esposa Brooke. Una mañana encuentra a Brooke en el jardín practicando sexo oral con el chico de mantenimiento de piscinas. La obsesión que esto provoca en Alan le llevará a vengarse atrozmente de ella... y a causar estragos y aberraciones en las bocas de sus pobres...

Legionario.

Después de su última misión en Afganistán y tras su fiesta de bienvenida, un soldado español despierta junto al cadáver de una joven que no es su prometida. Queriendo encontrar a su chica, se desboca a ello ya sea pidiendo ayuda a riesgo de ser culpado o a solucionarlo él mismo.

El mejor del mundo [4K]

Raj Patel es un experto en matemáticas pero también está secretamente obsesionado con el sueño de su difunto padre de convertirse en músico de rap, y casi lo pierde todo en su intento de lograr múltiples objetivos en la vida.