Summertime. (2012)

Vicky y Sonia son dos jóvenes parapsicólogas encargadas de investigar el secreto de un chalet donde murieron varias personas. Tras su primera noche en la casa se darán cuenta de que las cosas no son como imaginaban… son incluso mejores.

Género: Comedia, Terror

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Alba Messa, Ana Rujas, Daniel Rovalher, Ion Arretxe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hector y el secreto de la felicidad.

Un psiquiatra, cansado de la vida que lleva y de que los consejos que da a sus pacientes no les sirvan de nada, decide recorrer el planeta en búsqueda del secreto de la felicidad.

Jugar en casa

Historia sobre el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Payton, entrenando al equipo de fútbol de sexto grado de su hijo, cuando Payton fue suspendido durante toda la temporada 2012 como resultado de su papel en el escándalo Bountygate de los Saints.

A Merry Friggin Christmas [Subs. integrados].

Cuando Boyd (Joel McHale) se da cuenta de que ha olvidado los regalos de Navidad de su inadaptada familia, se embarcará junto a su padre (Robin Williams) en un viaje desesperado por recuperar los regalos.
Disponen de 8 horas para conseguir su propósito antes de la llegada de la Navidad.

Theater Camp [4K]

A medida que llega el verano, niños de todas partes vuelven para asistir al AdirondACTS, un rudimentario campamento de teatro en el norte del estado de Nueva York que es un paraíso para los artistas en ciernes. Después de que su indomable fundadora, Joan (Amy Sedaris), cae en coma, su despistado hijo Troy (Jimmy Tatro) tiene la tarea de mantenerlo...

La bestia del reino

Michael Palin (miembro de los Monty Python) interpreta a un campesino medieval que se propone matar a un monstruo que arrasa todos los pueblos por donde pasa.