Tal vez te interesen estas otras películas:

Mi primera boda.

El día de su casamiento, Daniel, nervioso, comete un pequeño error que pretende ocultar a Leonora, su novia, para evitar problemas. Pero lejos de evitarlos, complica más las cosas y la fiesta corre el riesgo de terminar muy mal, al igual que el futuro matrimonio de la pareja.

País: Argentina.

Camino hacia el éxito.

Drama en torno a un grupo de personas relacionadas entre sí por la influencia que ha ejercido sobre ellos un libro de autoayuda escrito por un huidizo hombre.

Cena de amigos.

Una noche de verano varios amigos se reúnen para cenar. Cada uno de ellos trata de enmascarar sus problemas personales y pasar una agradable noche de comida, vino y amistad. Sin embargo, las parejas empiezan muy pronto a mostrar su verdadero estado de ánimo, su insatisfacción mutua, y queda de manifiesto que lo que realmente pretenden es vivir una...

León.

Álex León es un chico de Mérida que se encuentra en disposición de luchar como profesional en kick-boxing. Una vez en la capital de España, comenzará a pelear dentro y fuera del ring, con el fin de descubrir su sitio en el mundo. En ese complicado entramado personal y profesional la fama, el dinero, las drogas y las malas compañías arruinarán su ca...

Encontrarás dragones.

Robert, un joven periodista que vive y trabaja en Londres, descubre la relación que unió, desde la niñez, a su padre con el sacerdote José María Escrivá de Balaguer, fundador del Opus Dei, fallecido en 1975.