Abierto hasta el amanecer. (1996)

Dos hermanos, Seth y Richard son los criminales más peligrosos de América. Escapar no les será nada fácil y menos con el FBI y la policía de Texas pisándoles los talones. Con la familia Fuller de rehenes, quienes serán su tapadera a punta de pistola, irán directos a Méjico en caravana. Cumplido el objetivo de atravesar la frontera mejicana, pasarán la noche en la Teta Enroscada, un delicioso local... mientras nadie sangre.

Género: Acción, Terror

Año: 1996

Formato: BDremux-1080p

Elenco: George Clooney, Harvey Keitel, Juliette Lewis, Quentin Tarantino, Salma Hayek, Fred Williamson, Cheech Marin, Tom Savini, Fred Williamson, Michael Parks, John Saxon, Kelly Preston. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Barely Lethal [Subs. integrados].

Megan Walsh (Hailee Steinfeld) es una joven de 16 años que, entrenada desde muy pequeña, se ha convertido a su pronta edad en toda una asesina profesional, pero ella sólo desea tener una vida "normal" como las chicas de su edad. Así que decide fingir su muerte y se inscribe como una estudiante de secundaria en un instituto de las afueras.

The Human Centipede III (Final Sequence) [Subs. integrados].

Tercera y última entrega de la saga "Human Centipede". Según su director, "The Human Centipede 3 hará que la segunda parte parezca una película de Disney." En esta ocasión, el ciempiés humano estará formado por 500 personas.

Premios
2015: Premios Razzie: Nominada a Peor director y Peor secuela.

Máximo riesgo

Stallone es experimentado alpinista de un equipo de salvamento. La muerte de una persona en un rescate le produce una profunda depresión... y decide retirarse. Pero un accidente de un avión -ocupado por una banda criminal- en plena montaña le obligará a realizar la misión más difícil y peligrosa de su vida.

Capitán América: El soldado de invierno.

Tras los devastadores acontecimientos acaecidos en Nueva York con Los Vengadores, Steve Rogers, alias el Capitán América, vive tranquilamente en Washington D.C. intentando adaptarse al mundo moderno. Pero cuando atacan a un colega de S.H.I.E.L.D., Steve se ve envuelto en una trama de intrigas que representa una amenaza para el mundo.
Se unir...

Beyond Skyline

Si eres policía, ir a comisaría para pagar la condicional de tu hijo adolescente es una dura manera de empezar el día. Pero las cosas se pondrán peor para el detective Mark Korley cuando el cielo quede oscurecido por una gran nave alienígena.