El pasado. (2013)

Después de cuatro años de separación, Ahmad viaja de Teherán a París a petición de Marie, su esposa francesa, para resolver los trámites de su divorcio. Durante su estancia, Ahmad descubre la conflictiva relación entre Marie y su hija. Sus esfuerzos para mejorar esa relación sacarán a flote un secreto del pasado.

Género: Drama, Suspense

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Bérénice Bejo, Tahar Rahim, Babak Karimi, Ali Mosaffa, Pauline Burlet, Elyes Aguis, Jeanne Jestin, Sabrina Ouazani, Valeria Cavalli.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Fotografiando hadas.

El dolor que siente un fotógrafo tras la desaparición de su joven amada, le lleva a interesarse por el "Más Allá" en busca de respuestas. Cuando una mujer misteriosa le muestra una fotografía en las que aparecen hadas, marcha detrás de ella hasta el pequeño pueblo en que vive.

The Birdcatcher: El cazador de pájaros.

En su intento por huir del asedio Nazi en Noruega, Esther se encuentra totalmente sola en una granja ocupada en la que hace todo lo posible por esconder su identidad, lo que la lleva a tomar una serie de decisiones que alteran no sólo su destino, sino también el de todas las personas que la rodean.

Falsas intenciones.

Victoria, una poderosa mujer jefa de una naviera, lleva una vida monótona con su marido y sus dos hijos. En una conferencia conoce a Jacques, un apuesto hombre bien posicionado, y comienzan una aventura, pero las cosas no son lo que parecen.

I Kill Giants

Barbara Thorson se esfuerza por salir adelante en su vida y para ello escapa a través de la fantasía.

Visiones del más allá.

David Forrester, muy afectado por la pérdida de su hermano mayor, es enviado por sus padres a Driftwood, un campamento para jóvenes con problemas. El complejo está dirigido por un sádico hombre llamado Capitan Doug Kennedy y su violento ayudante, Yates.
Una vez alli, David será atormentado por el espíritu de Jonathan, un antiguo interno que...