Enemy. (2013)

Adam (Jake Gyllenhaal) es un afable profesor de historia que lleva una vida bastante monótona. Un día, viendo una película, descubre a un actor que es idéntico a él. La búsqueda de esa persona le traerá consecuencias inesperadas. Libre adaptación de la novela "El hombre duplicado", de José Saramago.

Género: Suspense, Drama

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Mélanie Laurent, Jake Gyllenhaal, Sarah Gadon, Isabella Rossellini, Stephen R. Hart, Jane Moffat, Joshua Peace, Tim Post, Laurie Murdoch, Kiran Friesen, Joe Vercillo, Loretta Yu, Darryl Dinn, Alexis Uiga.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Violet Evergarden: La eternidad y la muñeca de recuerdos automáticos.

Violet Evergarden es requerida como profesora en una escuela femenina para dar clases a Isabella York, heredera de la noble familia York. Ella es pesimista sobre su futuro, a la vez que no siente el menor apego hacia Violet.

Three: Sólo volverán dos.

Jack, un rico hombre de negocios, y su bella mujer, Jennifer, están en un crucero de placer cuando el barco de lujo se incendia y se hunde. Del naufragio Jack y Jennifer sobreviven, y llegan hasta una idílica isla junto al atractivo conductor del bote, Manuel.

City of Tiny Lights [Subs. integrados].

En la moderna Londres, un caso aparente de personas desaparecidas desemboca en una intriga con implicaciones políticas y fanatitismo religioso.

NOTA: BAJAR SUB AQUI.
http://www.subswiki.com/film/City_of_Tiny_Lights_%282016%29

Druidas

Pseudobiografía de la vida del lider galo Vercingetorix.
Nacido en el 60 antes de Cristo, cuando las legiones romanas toman la Galia, secuestrando y ejecutando a su padre. Un sabio druida, Guttuart, le vaticina a Vercingetorix que liberará a las Galias del poder de Roma. Ya adulto, se convertirá en un bravo y valiente guerrero que en un pri...

Midnight Special.

Un hombre, Roy (Michael Shannon), y su hijo de 8 años Alton (Jaeden Lieberher) son perseguidos por el gobierno cuando el niño desarrolla poderes especiales.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes a concurso.