Azul y no tan rosa. (2012)

Diego, un fotógrafo de éxito, decide formalizar su relación con Fabrizio yéndose a vivir con él, pero, de manera inesperada, se ve obligado a hacerse cargo de su hijo Armando, que vive en España y al que no ha visto desde hace años. El chico llega con una maleta cargada de reproches, de modo que a Diego no le resultará fácil restablecer la relación afectiva con él. En tales circunstancias, un grupo de radicales homófobos le propinan a Fabrizio una brutal paliza que lo deja en coma.

País: Venezuela.

Género: Drama, Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Guillermo García, Ignacio Montes, Hilda Abrahamz, Carolina Torres, Elba Escobar, Juan Jesús Valverde, Beatriz Valdés, Aroldo Betancourt, Daniela Alvarado, Alexander Da Silva, Sócrates Serrano, Arlette Torres, Juan Carlos Lares.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Bitelchús.

Un matrimonio de fantasmas (Geena Davis y Alec Baldwin) contrata los servicios de Bitelchus (Michael Keaton), un especialista en asustar mortales, para que ahuyente a los nuevos propietarios de su casa.

Queen and Slim (4K).

Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Premios
2019: National Board of Review (NBR): Mejor dirección novel
2019: Sindica...

Phoebe in Wonderland [Subs. integrados].

Phoebe in Wonderland es el cuento de una joven cuyo mayor deseo es formar parte de la producción teatral Alicia en el país de las maravillas de su colegio.
Cuando es seleccionada para el papel de Alicia por su excéntrica profesora de arte dramático, Phoebe demuestra tener un talento sin igual pero al igual que la propia Alicia del cuento, e...

My Name Is Emily

Una adolescente huye de su hogar adoptivo con el chico que la ama mientras busca a su padre, un escritor visionario que está encerrado en una institución psiquiátrica.

Mediterráneo

Otoño de 2015. Dos socorristas, Óscar (Eduard Fernández) y Gerard (Dani Rovira), viajan hasta la isla de Lesbos, en Grecia, impactados por la fotografía de un niño ahogado en las aguas del Mediterráneo. Al llegar descubren una realidad sobrecogedora: miles de personas arriesgan sus vidas cada día cruzando el mar en precarias embarcaciones y huyendo...