No quiero dormir sola. (2012)

Amanda es incapaz de dormir sola. De día es una mujer tranquila y ordenada, y de noche encadena amantes que la ayudan a superar la oscuridad. Sin embargo, su estilo de vida se trastoca el día que tiene que hacerse cargo de su abuela Dolores, una actriz retirada que vive del alcohol y de los recuerdos de sus glorias pasadas. En ese momento, los mundos de Amanda y Dolores colisionan.

País. México.

Género: Drama

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Mariana Gajá, Adriana Roel, Emiliano Becerril, Arturo Beristáin, Emma Dib, Reyna Mendizábal, Gabriel Montiel, Leonardo Ortizgris, Norma Pablo, Leticia Snyder.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El juego de la sospecha

Un heterogéneo grupo de personas se reúne a cenar en una lujosa mansión y uno de los asistentes aparece muerto durante la velada. Todos son sospechosos del asesinato por diferentes causas.

Quills [Dual Castellano/Inglés].

Francia siglo XVIII. El Marqués de Sade pasa los diez últimos años de su vida en el asilo Charenton. Allí entabla amistad con el abate Coulmier, con el que comparte el afecto de Madeleine, la lavandera del asilo.
Cuando Napoleón envía a un médico para que cure su presunta locura, el temperamento rebelde del marqués se agudiza todavía más. O...

Corazones de Hierro (Versión Ext.).

Guerra de Vietnam. Recién incorporado a su pelotón, en la jungla vietnamita, el soldado Eriksson (Michael J. Fox) es testigo de un crimen brutal cometido por sus compañeros. Incapaz de permanecer al margen, se enfrentará al resto del pelotón, pero sobre todo al sargento Tony Meserve (Sean Penn), un hombre enérgico y carismático pero desquiciado por...

The Visitor.

"The visitor" se centra en un desencantado profesor de universidad (Richard Jenkins) que un día se encuentra a una pareja viviendo en su apartamento. A medida que vaya conociendo a estos dos extraños, descubrirá una nueva vida y un nuevo mundo.

The Visit [Subs. integrados].

Una madre deja a sus dos hijos durante una semana en la remota granja de sus abuelos, en Pensilvania. Los niños descubrirán que la anciana pareja está implicada en algo profundamente inquietante. Película de M. Night Shyamalan ('El sexto sentido') realizada con muy bajo presupuesto.