Jack Ryan: Operación Sombra. (2014)

Jack Ryan (Chris Pine) es un veterano de guerra que lleva una doble vida: es un ejecutivo de Wall Street y además analista de la CIA. Cuando la agencia descubre un complot meticulosamente planeado para hundir la economía norteamericana y sembrar el caos en todo el mundo, deciden que él es el hombre más adecuado para impedirlo debido a su habilidad para interpretar datos globales. Jack tendrá que descubrir la verdad porque de ello depende la vida de millones personas, pero eso implica moverse en un mundo en el que no puede fiarse de nadie.

Género: Acción, Crimen

Año: 2014

Formato: HDRip

Elenco: Chris Pine, Kevin Costner, Kenneth Branagh, Keira Knightley, Colm Feore, Gemma Chan, David Paymer, Nonso Anozie, Karen David, Lee Asquith-Coe.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Hard Corps

Patrick Sauvage (Jean-Claude Van Damme) es un ex-combatiente que formaba parte del las fuerzas especiales en la Tormenta del Desierto, combatiendo en Afganistán e Irak. Tras volver a su país es contratado para ser uno de los guardaespaldas de un ex-campeón de los pesos pesados (Razaaq Adoti) que tiene numerosos problemas con un peligroso magnate de...

El asedio de Jadotville.

Año 1961, en el Congo. Jadotville cuenta la verdadera historia del comandante Patrick Quinlan y su batallón de 150 soldados irlandeses de la ONU, sitiados por 3.000 soldados congoleños bajo el mando de mercenarios franceses y belgas que trabajaban para empresas mineras.

Big Nothing [Subs. integrados].

Película de humor negro que cuenta la historia de un profesor en paro y frustrado que decide hacer un chantaje con un estafador y su novia.

El irlandés (The Guard).

Un policía irlandés poco ortodoxo se ve forzado a colaborar con un agente del FBI para investigar un asunto internacional relacionado con las drogas.

300: El origen de un imperio [4K]

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.