Wyatt Earp. (1994)

Nacido en una granja de Iowa, el joven Wyatt Earp (Kevin Costner) intenta huir de su hogar para alistarse en el ejército de la Unión durante la Guerra Civil, pero es devuelto a casa a causa de su juventud. En su lugar estudia leyes y se casa con Urilla Sutherland (Annabeth Gish). Pero Urilla muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Earp se desmorona y se da a la bebida y al robo de ganado, pero su padre, Nicholas (Gene Hackman), le encuentra y le devuelve al lado recto.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1994

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman, Jeff Fahey, Joanna Going, Michael Madsen, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Tom Sizemore, Linden Ashby, David Andrews, Mark Harmon, Bill Pullman, Isabella Rossellini, JoBeth Williams. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

The Green Hornet [Subs. integrados].

De noche, Britt Reid (Seth Rogen), heredero del gran imperio periodístico creado por su padre (Tom Wilkinson), decide combatir el crimen como un superhéroe enmascarado conocido como The Green Hornet. Su compañero de aventuras será el experto en artes marciales Kato (Jay Chou).

El caracol y la ballena

Un caracol anhela ver el mundo y se sube a la cola de una ballena. Juntos emprenden un viaje increíble, atraviesan témpanos y volcanes.

Noche de paz

Es Nochebuena y un padre es testigo de la muerte de su hijo cuando este queda atrapado en un fuego cruzado entre bandas. Roto de dolor y sin voz, debido a una herida profunda que afecta a sus cuerdas vocales, decidirá someterse a un estricto entrenamiento para vengar su muerte.

American Heist [Subs. integrados].

James y Frankie son dos hermanos, ambos con un pasado oscuro que, desesperados por conseguir dinero, deciden llevar a cabo un "pequeño negocio", robar el banco de San Luis. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.

La Liga de la Justicia contra la Liga de Bizarro.

Superman, Batman y el resto de la Liga de la Justicia deberá enfrentarse a sus versiones bizarras: unos clones bastante extraños creados por el malvado Lex Luthor. No les quedará más remedio que formar una alianza si desean derrotar a un villano inesperado: Darkseid.