Wyatt Earp. (1994)

Nacido en una granja de Iowa, el joven Wyatt Earp (Kevin Costner) intenta huir de su hogar para alistarse en el ejército de la Unión durante la Guerra Civil, pero es devuelto a casa a causa de su juventud. En su lugar estudia leyes y se casa con Urilla Sutherland (Annabeth Gish). Pero Urilla muere de fiebre tifoidea antes de que puedan tener hijos. Earp se desmorona y se da a la bebida y al robo de ganado, pero su padre, Nicholas (Gene Hackman), le encuentra y le devuelve al lado recto.

Género: Acción, Aventuras

Año: 1994

Formato: BDremux-1080p

Elenco: Kevin Costner, Dennis Quaid, Gene Hackman, Jeff Fahey, Joanna Going, Michael Madsen, James Caviezel (AKA Jim Caviezel), Tom Sizemore, Linden Ashby, David Andrews, Mark Harmon, Bill Pullman, Isabella Rossellini, JoBeth Williams. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Kickboxer: Contrataque

Kurt Sloan se ha prometido a sí mismo que no volvería a Tailandia, pero alguien le seda y le obliga a volver al país asiático. Cuando despierta, descubre que está en prisión porque quieren que se enfrente a Mongkut. Si vence a este monstruo, Kurt recibirá a cambio su libertad y dos millones de dólares como recompensa.

Cerdos salvajes.

Cuatro amigos de mediana edad (Travolta, Allen, Lawrence y H. Macy), entusiastas de las motos, deciden salir de la rutina de la gran ciudad y embarcarse por un viaje liberador con sus motos recorriendo Norteamérica.

Bleeding Steel.

Un agente de las fuerzas especiales lucha para proteger a una joven de una siniestra banda criminal, pero siente una misteriosa conexión con ella, como si se conocieran de otra vida.

Shoot the Hero.

Una pareja queda involucrada sin querer en un asalto a una joyeria cuando se encontraban comprando el anillo de compromiso…

60 minutos

El luchador de MMA Octavio sólo tiene una hora para acudir al cumpleaños de su hija, de lo contrario podría perder su custodia para siempre. Pero para conseguir su objetivo, deja que se desencadene una gran pelea, que no gusta a los más turbios personajes. En la persecución de Octavio, la despiadada carrera contrarreloj pronto llevará al joven padr...