Repo Men. (2010)

Se trata de Repossession Mambo, la historia de un repo man (Law) que se especializa en reclamar órganos artificiales que no han sido pagados. Los repo men son famosos en USA por ser quienes buscan autos, u otras cosas compradas en cuotas y que los compradores han dejado de pagar. En este caso son órganos artificiales.
Pero el repo man deberá enfrentarse a otros repo men cuando se vea forzado a escapar al haber robado su propio órgano. Schrieber será el jefe del personaje de Law.

Género: Ciencia Ficción, Acción

Año: 2010

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Liza Lapira, Carice van Houten, Yvette Nicole Brown, RZA, Chandler Canterbury, Bashar Rahal, Lina So, Tanya Clarke. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Darc

Un agente de la Interpol recluta en sus filas a un sanguinario criminal conocedor de la yakuza para acabar con una red mundial de trata de personas.

Érase una vez Deadpool.

Deadpool (Ryan Reynolds) le cuenta al actor Fred Savage (el niño de "La Princesa Prometida") algunas de sus aventuras, en un homenaje-parodia a dicha película de 1987 en la que el abuelo le contaba historias a Fred. 'Once Upon a Deadpool' es una revisión estrenada en cines de "Deadpool 2" adaptada a la calificación por edades PG-13, es decir: un re...

Mi perro es un detective.

Un niño, decidido a salvar el fracasado negocio de detectives privados de su padre, pide ayuda a su perro y a su loro para derribar al magnate tirano de la ciudad que quiere evitar que una mansión sea convertida en un refugio de animales.

El espía que me plantó [4K].

Audrey (Mila Kunis) y Morgan (Kate McKinnon) son dos grandes amigas que siempre están ahí la una para la otra. Sin pretenderlo, se ven metidas en una conspiración internacional cuando una de ellas descubre que el novio que la dejó (Justin Theroux) era en realidad un espía. El dúo tendrá que huir de asesinos de toda Europa y de un agente británico e...

Ejecta

"Ejecta" es la historia de dos hombres cuyas vidas se cruzan en una noche fatídica durante una tormenta. Una presencia aterradora asedia a los hombres en una granja remota provocando una intensa lucha para sobrevivir a la noche. Durante el ataque, los hombres descubren una verdad que va a cambiar la manera en que vemos el universo.