El pequeño mago. (2011)

Unos piratas normandos asaltan el barco de Pedro Cabaledo, pero su hijo Bieito Dubidoso consigue, recurriendo a la magia, que los corsarios huyan despavoridos. A raíz de este hecho, su fama se extiende, conoce a Destreza, su inseparable compañera y se gana la admiración de todos. Sin embargo el obispo Juan, dueño y señor de la ciudad, no le perdonará que haya puesto en evidencia su cobardía delante de sus vasallos. Inicialmente nominada a los Premios Goya en la categoría Mejor película de animación, su candidatura fue eliminada por una serie de irregularidades.

Género: Animación, Fantasía

Año: 2011

Formato: DVDRip

Elenco: (Voces de) Alfonso Agra, María del Carmen Aguado, Cristina Aldrey, Ignacio Aramburu, Maxo Barjas, Antonio Cancelas Padín, Juan Antonio Carballido Rama, Yolanda Castaño, Monti Castiñeiras, Damián Cortes Rey, Raul Dans, Juan Diéguez, Catherina Martínez,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Los diarios de Barbie

Un look fresco y nuevo caracteriza a Barbie como una moderna adolescente de verdad. Empieza un nuevo curso y espero que sea de lo más mágico. Me gusta salir con mis amigas del alma porque siempre montamos una juerga. Yo toco la guitarra en nuestro grupo y de verdad, somos un número (aunque todavía no hemos tocado con público). También trabajo en la...

Rosa magnética (Magnetic Rose)

Una nave espacial debe investigar una llamada de emergencia de lo que parece ser una estación espacial en ruinas... Seleccionado unánimamente como el mejor trabajo de Kôji Morimoto, "Magnetic Rose" es una de las tres obras incluidas en el largometraje recopilatorio "Memories" de Katsuhiro Ôtomo.

La rebelión de los simios.

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos sim...

Hombre rama.

Stick Man vive en un árbol con Stick Lady y sus tres hijos. Un día se ve inmerso en una aventura para intentar volver a casa a tiempo para celebrar la Navidad.

Premios
2016: Festival de Annecy: Cristal a la mejor producción para TV

Heavy Metal.

Del fabuloso cómic de culto de ciencia-ficción, llega Heavy Metal, una experiencia única. La película combina tres elementos: fantásticos efectos visuales, una fabulosa animación y una extraordinaria banda sonora.
Una misteriosa bola verde nos transporta mágicamente a través de una serie de aventuras en el pasado el futuro, y el más allá.