Exorcismo en Connecticut. (2009)

Basada en una historia real, "Exorcismo en Connecticut" narra la terrorífica experiencia de una familia cuya casa fue tomada por las oscuras fuerzas de lo sobrenatural. La familia Campbell se muda a una impresionante casa victoriana en Connecticut sin saber nada de su terrible pasado: no sólo fue una funeraria donde ocurrieron acontecimientos inconcebibles, sino que el hijo del propietario, Jonah, fue utilizado como mensajero satánico y como portal a través del cual espíritus malignos llegaron a nuestro mundo. Ahora, Jonah ha vuelto para acosar a la inocente familia.

Género: Terror, Drama

Año: 2009

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Virginia Madsen (Sara Campbell), Kyle Gallner (Matt Campbell), Martin Donovan (Peter), Amanda Crew (Wendy), Elias Koteas (reverendo Popescu), Erik J. Berg (Jonah), Sophi Knight (Mary), Ty Wood (Billy. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Gwendoline.

Ambientada en los años 30. Con la ayuda de su leal criada francesa, una joven trata de encontar una mariposa legendaria que su padre había buscado inútilmente. Con este fin, contrata a un cínico aventurero en un decadente puerto asiático. Juntos atraviesan selvas y desiertos, teniendo que enfrentarse con piratas de río, caníbales y otros peligros.

Fieras radiactivas.

Una jauría de ratas se ha comido unos granos que habían sido tratados con esteroides. El resultado: ratas hiperdesarrolladas atacan a los humanos.

Sunset Song.

Con “Sunset Song” Terence Davies cumple el sueño de llevar a la gran pantalla la novela homónima del autor escocés Lewis Grassic Gibbon, un relato épico e intimista sobre la esperanza, la tragedia y el amor en los albores de la Primera Guerra Mundial.

Ambientada en una pequeña comunidad rural al norte de Escocia, “Sunset...

Medianoche en el jardín del bien y del mal.

Un joven escritor de Nueva York es enviado a la sureña localidad de Savannah para informar sobre la prestigiosa fiesta de Navidad de un adinerado y excéntrico personaje local llamado Jim Williams. Cuando éste se ve implicado en un turbio caso de asesinato, entonces el escritor decide investigar por su cuenta lo ocurrido, lo que le permitirá conocer...

Sansón.

Basada en hechos reales, un judío estadounidense y su familia luchan por sobrevivir en medio del Holocausto. Después de perder el amor de su vida ante un cruel príncipe filisteo, un joven hebreo con una fuerza sobrenatural defiende a su pueblo, sacrificando todo para vengar su amor, su pueblo y su Dios.