La leyenda de la tumba del dragón. (2013)

Travis es un reconocido paleontólogo que pretende demostrar la existencia de una criatura prehistórica en una zona remota donde varios trabajadores han sido atacados. Para ello, no duda en desplazarse hasta allí con un equipo de expertos. Pero deberá enfrentarse a su enemigo Harker, un hombre sin escrúpulos que pretende cazar a la bestia para hacerse rico.

Género: Acción, Aventuras

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Scott Adkins, Dolph Lundgren, Lydia Leonard, James Lance, Yi Huang, David Thomas Jenkins, Paul Philip Clark.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Loca academia de policía 3: De vuelta a la escuela

La academia está a punto de desaparecer. Para evitarlo, la única solución es luchar por su supervivencia contra su competidora, la academia del comandante Mauser.

Terremoto.

En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.

Trilogía Transporter.

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro.
Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a...

Viaje al centro de la Tierra [3D].

Nueva adaptación de la famosa novela homónima de Julio Verne, pero que además utiliza la técnica 3D. Fraser será un científico, que junto a su sobrino y a una guia de montaña, partirá en busca de su hermano desaparecido, encontrando así un mundo oculto en el centro de la tierra, lleno de fantasía y peligros.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras (Sherlock Holmes 2) (4K).

En todo el mundo se están produciendo llamativas noticias: un escándalo acaba con un potentado del algodón de la India, un comerciante de opio chino fallece de una aparente sobredosis, estallan bombas en Estrasburgo y Viena, fallece un magnate del acero estadounidense... Nadie ve ninguna conexión entre estos acontecimientos aparentemente aleatorios...