Drive Hard [Subs. integrados]. (2014)

Simon Keller, un ladrón americano llega a un país extranjero con la necesidad de hacerse con algún conductor que le ayude en sus golpes. En lugar de contratar algún conductor de medio pelo, decide contratar los servicios de un instructor ex campeón de F-1, Peter Roberts. Durante su primera lección, Keller roba un banco y Roberts no tiene más remedio que utilizar su talento en la conducción para alejarse de la policía y los mafiosos que quieren hacerse con el motín.

Género: Acción, Comedia

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: John Cusack, Thomas Jane, Zoe Ventoura, Damien Garvey, Christopher Morris, Yesse Spence, Andrew Buchanan.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Tratamiento real

La historia sigue a Isabella y al príncipe Thomas. Isabella tiene su propio salón y no tiene miedo de decir lo que piensa, mientras que el príncipe Thomas dirige su propio país y está a punto de casarse por deber más que por amor.

Day of Reckoning

Quince años atrás, unas malvadas criaturas del inframundo han invadido la Tierra con el objetivo de terminar con la humanidad. Los supervivientes de este holocausto infernal tendrán que luchar contra estas fuerzas del mal.

Vampire Wars (Dead South) [Subs. integrados].

En la estela de la guerra civil americana dos vampiros se levantan y luchan para recuperar su tierra de los habitantes de una ciudad soñolienta del sur, transfoermandose en una guerra sin fronteras.

Into the Blue 2: The Reef [Subs. integrados].

Una pareja de buzos profesionales son contratados para encontrar el barco español San Cristobal, hundido con un grandioso tesoro en 1623.Si bien la pareja había estado buscando infructuosamente el barco durante 4 años ahora contarán con un mapa para guiarlos, pero se llevarán una sorpresa.

Avatar [Subs. integrados].

Año 2154. Jake Sully (Sam Worthington) es un ex-marine confinado en una silla de ruedas que, a pesar de su cuerpo tullido, todavía es un guerrero de corazón. Jake ha sido reclutado para viajar a Pandora, donde las corporaciones están extrayendo un mineral extraño que es la clave para resolver los problemas de la crisis energética de la Tierra. Al s...