300: El origen de un imperio. (2014)

Guerras médicas (500-479 a.C.). El general griego Temistocles lucha por conseguir la unidad de las polis griegas. Él dirige las tropas griegas que se enfrentan con el ejército persa, liderado por Xerxes y Artemisa, para impedir la invasión del país. Spin-off de la película/cómic 300, basado en la novela gráfica "Xerxes", de Frank Miller.

Género: Acción, Bélica

Año: 2014

Formato: BluRay-1080p

Elenco: Sullivan Stapleton, Eva Green, Rodrigo Santoro, Lena Headey, Jack O Connell, Andrew Tiernan, David Wenham, Callan Mulvey, Andrew Pleavin, Yigal Naor, Ashraf Barhom, Vincent Walsh, Steven Cree, Trayan Milenov-Troy, Andrei Claude, Peter Ferdinando.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Jumanji: Bienvenidos a la jungla

Cuatro adolescentes son absorbidos por un videojuego, en el que se convierten en avatares de personajes arquetípicos. Allí vivirán múltiples aventuras, al tiempo que buscan cómo salir de allí para volver a su mundo.

BorderCross

Unos traficantes de personas secuestran al hijo de un ex boxeador y planean venderlo en Oriente Medio. Danny "Boy" Jackson sólo salió de casa un momento y, al volver, descubrió que su hijo había desaparecido. Danny tendrá que sacar al luchador que lleva dentro para localizar a su hijo antes de que sea demasiado tarde.

Saga La Jungla de Cristal.

Titulo: JUNGLA DE CRISTAL - CUATRILOGÍA
Título Original: DIE HARD, DIE HARD 2, DIE HARD WITH A VENGEANCE, LIVE FREE OR DIE HARD
Año de producción: 2008
País: Estados Unidos
Duración: 496 min.
Clasificación: Mayores de 18 años
Distribuida por: Twentieth Century Fox
Actores:Bruce Willis,Bonnie Bedeli...

Misión posible

Una película de espías de acción sobre un agente de MSS chino y un ex agente de las Fuerzas Especiales que actualmente posee una compañía de detectives privados que trabajan al unísono en un caso de armas ilegales.

Ip Man 4: The Finale [Subs. integrados].

El maestro de Kung Fu viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.