John Doe: Vigilante [Subs. integrados]. (2014)

Algunos lo llaman un héroe, otros villano… él es John Doe: El Vigilante, un hombre normal y corriente que decide tomarse la justicia por sus propias manos.
Frustrado con un sistema legal que por defecto sigue permitiendo que los criminales violentos estén en libertad, Doe comienza exigiendo justicia de la única forma que sabe hacerlo: matando a los criminales.

Pronto se convierte en una sensación mediática e inspira a un grupo de vigilantes que lo imitan, pero ¿quién es el verdadero John Doe – un pilar de la justicia o un asesino a sangre fría?.

Género: Crimen

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Jamie Bamber, Daniel Lissing, Lachy Hulme, Paul O Brien, Ben Schumann, Fletcher Humphrys, Sam Parsonson, Louise Crawford. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

El gran salto.

Cuando el director de una importante empresa se suicida, todos los accionistas se ponen de acuerdo y elaboran un plan para obtener los mayores beneficios posibles: se trata de poner al frente del consejo de dirección a alguien fácilmente manipulable. Todo parece sencillo hasta que entra en escena Amy Archer.

Los niños de Windermere.

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, el gobierno británico acogió a centenares de niños huérfanos, la mayoría judíos, supervivientes de los campos de exterminio nazis. Muchos de ellos vivieron en cabañas cerca del lago de Windermere. Esta es la historia cruda y redentora de los lazos que estos niños forjaron entre sí, y de cómo las amistades...

El abrazo del vampiro.

Una tímida adolescente acaba de salir de una escuela católica de niñas para comenzar una nueva vida en la universidad. Pero un antiguo mal le ha seguido hasta allí, para atormentarla con pesadillas inquietantes y deseos prohibidos.
Es un hambre que sólo puede ser saciado por los placeres sensuales de la carne... y la sed de sangre...
...

Escuela para fracasados.

Un grupo de alborotadores y abusones son obligados a quedarse en el colegio por las noches para así conseguir aprobar los exámenes que les permitan finalizar sus estudios de bachillerato.

Retorno a Seul

Por capricho, Freddie, de veinticinco años, regresa por primera vez a Corea del Sur, donde nació. La joven parte con ardor en busca de sus orígenes en este país que le es ajeno, inclinando su vida a nuevos e inesperados rumbos.