Un crimen perfecto. (1998)

Un industrial millonario, que atraviesa un mal momento financiero, está casado con una adinerada joven, que mantiene relaciones con un artista bohemio. Tras conocer la infidelidad de su esposa, averigua también el turbio pasado del amante, un estafador que seduce a mujeres ricas, y entonces le encarga que asesine a su esposa.

Género: Crimen, Drama

Año: 1998

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Michael Douglas, Gwyneth Paltrow, Viggo Mortensen, David Suchet, Sarita Choudhury, Constance Towers. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Alerta: Secuestro

Mientras Isabel cuida a su hermano Tommy de tres años en el parque, aparta la mirada de él por un momento, y el pequeño desaparece. Se siente tan responsable que decide investigar por su cuenta.

Gringa

Una adolescente con problemas viaja a México para conocer al padre que nunca conoció. Juntos aprenden que una familia se puede volver a unir, incluso si todo lo que tienen son las piezas que faltan.

The Best of Enemies [Subs. integrados].

La amistad entre Ann Atwater (Henson, '), un activista negro sin pelos en la lengua, y Clairborne Paul Ellis (Rockwell, '), un miembro de alto rango del Ku Klux Klan, es el foco de atención de "The Best of Enemies". Ambientada en los años 60, justo en el momento álgido del movimiento por los derechos civiles que sacudió Norteamérica, ambos personaj...

On the Other Hand, Death [Subs. integrados].

Donald Strachey gay es un investigador privado que aprende de una escuela local a la decisión de castigar a una lesbiana maestra para hablar abiertamente sobre su sexualidad. Descubriendo que su casa ha sido objeto de actos de vandalismo, Donald comienza a estudiar las cosas y descubre que hay más de lo que parece en la superficie.

Testament of Youth [Subs. integrados].

Una mujer británica recuerda su juventud durante la Primera Guerra Mundial en este relato autobiográfico de Vera Brittain, ambientado entre 1913 y 1925, ya adaptado para la televisión por la BBC en los años setenta. Justo tras el estallido de la I Guerra Mundial, la joven Vera duda entre sus estudios en Oxford o convertirse en enfermera para ayudar...