Ocho apellidos vascos. (2014)

Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce a la primera mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta e incluso Clemente.

Género: Comedia, Romántica

Año: 2014

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Dani Rovira, Clara Lago, Carmen Machi, Karra Elejalde, Alfonso Sánchez, Alberto López, Aitor Mazo, Lander Otaola.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Dos chicas a la fuga

Una chica fiestera viaja de Filadelfia a Miami con una amiga más reservada. Por el camino recorren los bares y encuentran, entre otros obstáculos, una cabeza cortada en una sombrerera, una exnovia amargada, un maletín misterioso y un senador malvado.

Bon Appétit

Esta es una historia de amigos que se atreven a cruzar esa delgada línea que separa la amistad del amor y que cambia la vida para siempre. Daniel, un joven y ambicioso chef español, acaba de conseguir su sueño: una plaza en el prestigioso restaurante de Thomas Wackerle en Zurich. Su extraordinario talento como chef le servirá para progresar en la e...

Hermanastras

Una chica afroamericana recurre a medidas desesperadas para entrar en una escuela superior de derecho.

Eva y Lola

El padre de Eva desapareció durante la última dictadura militar. Eva se entera de que el padre de su amiga Lola, con la que trabaja en el circo Cabaret Punk, también desapareció y que, cuando apenas era una niña, Lola fue apropiada por extraños. Eva ayuda a su amiga para que ella pueda escoger entre vivir en la mentira o buscar la verdad.

Stateside

Mark, un joven rebelde e hijo de familia con dinero huye de los marines por el duro entrenamiento al que le somete su instructor. En la huida, se enamora de Dori, una joven estrella del rock mentalmente inestable.