Malignant [Subs. integrados]. (2013)

Tras la muerte de su esposa, un hombre se convierte en la víctima de un experimento terrible que buscaba curar su adicción a las drogas...

Género: Terror, Ciencia Ficción

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Gary Cairns, Brad Dourif, Nick Nicotera, Sienna Farall, Stefan Avalos, Jennifer Blanc, Dana Daurey.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Torment [Subs. integrados].

Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

Jessabelle [Subs. integrados].

Una joven es forzada a volver a casa de su padre, en Luisiana, cuando un accidente de tráfico la deja inválida sin poder usar las piernas. Descubrirá entonces que hay un misterio alrededor de su nacimiento y un fantasma, llamado Jessabelle, que parece dispuesto a acabar con ella.

My Bloody Valentine [Subs. integrados].

Remake del film de serie B de terror San Valentín sangriento dirigido en 1981 por George Mihalka. Nos cuenta la historia de Sarah Palmer (King), una joven que se ha casado con la el enemigo de la escuela de su primer novio de toda la vida. Todo dará un giro inesperado cuando su primer amor regrese al pueblo y comiencen los sangrientos crímenes.

Wolves at the Door [Subs. integrados].

Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.

Haunt [Subs. integrados].

En el film, una familia se muda a una nueva casa con un oscuro pasado. Cuando el hijo se lia con la hija del vecino y juntos empiezan a explorar el despertar sexual, e invocarán sin querer una dimensión alternativa de la casa.