Pretty Woman. (1990)

Edward Lewis (Richard Gere), un apuesto y rico hombre de negocios, contrata a una prostituta, Vivian Ward (Julia Roberts), durante un viaje a Los Angeles. Tras pasar con ella la primera noche, Edward le ofrece dinero a Vivian para que pase con él toda la semana y le acompañe a diversos actos sociales.

Género: Romántica, Comedia

Año: 1990

Formato: DVDRip

Elenco: Julia Roberts, Richard Gere, Hector Elizondo, Jason Alexander, Ralph Bellamy, Laura San Giacomo, Hank Azaria.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Monster Night.

Cuando Isaac y su hermana pequeña Dana se quedan cuidando a su hermano de cinco años la noche de Halloween, nunca podrían imaginarse que su fantasmagórica casa estaba realmente encantada.
Acompañados del guaperas del colegio y su novia "cheerleader", se embarcan en una espeluznante aventura llena de secretos pasadizos, zombis bailarines, va...

El show de Truman.

Truman Burbank es un hombre corriente y algo ingenuo que ha vivido toda su vida en una tranquila población donde todo es perfecto. Jamás ha salido de los límites del pueblo. Sin embargo, de repente, unos extraños sucesos le hacen sospechar que algo anormal está ocurriendo.

Ghoulies 2

Una feria ambulante se instala en una localidad con el fin de recaudar la mayor cantidad de dinero posible, ya que está en la ruina total. Larry y su tío, los dueños del espectáculo "La Guarida de Satán", para hacerlo más interesante, hacen algunas modificaciones en su número. Pero alguien, invocando a Satán, ha hecho resurgir a los Ghoulies, peque...

Happy Feet: Rompiendo el hielo.

Comedia familiar que narra la historia de unos pingüinos en la Antártida. Para atraer a su pareja los pingüinos deben entonar una canción, pero uno de ellos no sabe cantar... a pesar de ser un gran bailarín de claqué.

Buscando un amigo para el fin del mundo.

Un hombre (Steve Carell), abandonado por su mujer la víspera de la caída de un meteorito que destruirá la Tierra, decide buscar a su novia de la adolescencia y para ello cuenta con la ayuda de su joven y bella vecina (Keira Knightley).