Buck Wild [Subs. integrados]. (2013)

Craig, junto a dos amigos y su primo al que le ha dejado su esposa por el padrino de bodas, emprenden un viaje a un pequeño pueblo de Texas para disfrutar de un día de caza. Una vez allí, un virus que se propaga a toda velocidad que parte del Chupacabra, comienza a transformar a los lugareños en zombies.

Género: Comedia, Terror

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Matthew Albrecht, Phillip Albrecht, Whit Albrecht, Joe Canik, Meg Cionni, Mark Ford, Tyler Glodt.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Lemon [Subs. integrados].

A sus 40, Isaac Lachmann es un hombre inmovilizado por su mediocridad. Su carrera no progresa, y su novia de los últimos 10 años le deja.

The Babysitter

El jovencito Cole se queda despierto hasta tarde... y horrorizado descubre que su adorada y sexy babysitter forma parte de una sanguinaria secta satánica que hará lo que sea necesario para mantenerlo callado. Así es como la chica de sus sueños se convierte en su peor pesadilla.

Mientras seamos jóvenes.

Jamie (Adam Driver) y Darby (Amanda Seyfried) forman una joven pareja de espíritu libre que ayudará a un serio documentalista, Josh (Ben Stiller), y a su mujer Cornelia Srebnick (Naomi Watts) a liberarse de sus prejuicios.

Dictado.

Tras quedarse huérfana, Julia es acogida por Laura y Daniel, un amigo de la infancia de su padre. La presencia de la niña hace que Daniel se sienta cada vez más desplazado. Su malestar aumenta cuando la conducta de Julia adquiere un carácter amenazador, que le trae a la memoria un pasado terrorífico que había decidido enterrar.

Desmadre.

Carla tiene 19 años, se crió sin padre y con una madre ausente. Su mundo de fiestas, amigos y vaivenes emocionales se ve invadido por el súbito retorno de su madre a Buenos Aires. La convivencia forzada sacará a la luz una relación ríspida, por momentos hilarante, entre una madre que quiere vivir como una adolescente y una hija que quiere crecer....