Heatstroke [Subs. integrados]. (2013)

En un viaje por el desierto africano, un científico investigador y su hija involuntariamente viajan fuera de curso y es brutalmente asesinado por un traficante de armas. Su novia trata de evadir a los asesinos y proteger a la hija adolescente....

Género: Drama

Año: 2013

Formato: DVDRip

Elenco: Stephen Dorff, Svetlana Metkina, Andrew Roux, Peter Stormare, Maisie Williams.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

London River.

Narra la desesperada búsqueda, por parte de una mujer inglesa tradicional y de un africano musulmán, de sus respectivos hijos, desaparecidos en los atentados terroristas de Londres el 7 de julio del 2005.

Bellezonismo.

Sócrates y Capi son dos pilotos de coches que, durante una competición de rallys, se pierden y acaban en un claro en mitad de un monte. Lejos de estar despoblado, esa localización alberga un centro de tecnificación de la belleza, un lugar donde se busca perfeccionar el físico.

Manchester frente al mar.

'Manchester frente al mar' cuenta la historia de los Chandler, una familia de la clase obrera afincada en Massachusetts. Después del fallecimiento repentino de Joe (Kyle Chandler), el hermano mayor de Lee (Casey Affleck), este se convierte en el tutor legal de su sobrino (Lucas Hedges).
De pronto, Lee se ve obligado a enfrentarse a un pasad...

Su última voluntad.

Hayden descubre que la familia de su marido, dedicada a los negocios inmobiliarios, gestiona un edificio en condiciones infrahumanas para los inquilinos. Él la apoya, y se desata un fuerte enfrentamiento con los hermanos, agravado por el cambio de testamento a favor de su esposa.

Tyler Rake 2 [4K]

Después de sobrevivir (a duras penas) a todo lo que le sucede en la primera película, Rake regresa como mercenario australiano de operaciones encubiertas al que se encomienda otra misión suicida: rescatar a la maltrecha familia de un despiadado gángster georgiano de la prisión donde se encuentra recluida.