El quinteto de la muerte. (1955)

En una casa aislada y próxima a las vías del tren vive la señora Wilberforce, una venerable anciana que alquila dos habitaciones al misterioso profesor Marcus y a los cuatro miembros de su siniestra banda de música.

Género: Comedia, Crimen

Año: 1955

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Alec Guinness, Kate Johnson, Herbert Lom, Peter Sellers, Danny Green, Jack Warner, Katie Johnson.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Una veterinaria en la Borgoña

En el corazón de la Borgoña, Nico, el último veterinario de la zona, lucha por salvar a sus pacientes, su clínica y su familia. Cuando Michel, su compañero y mentor, anuncia su jubilación, Nico sabe que lo difícil está por venir: encontrar un nuevo compañero. Esta será Alexandra, una recién graduada brillante, misántropa y que no tiene ningún deseo...

¡Ave, César!.

En el Hollywood de los años 50, uno de los grandes estudios pretende hacer una gran superproducción de romanos protagonizada por una gran estrella (Clooney), pero el actor es secuestrado durante el rodaje.

Premios
2016: Festival de Berlín: Sección oficial largometrajes (fuera de concurso).

Sólo se vive una vez

Narra la historia de Leo (Lanzani), un estafador que deberá asumir otra personalidad para huir de los sanguinarios Duges (Depardieu), López (Segura) y Harken (Silva).

El secreto del hielo

El profesor Quignard y su equipo de investigadores están estudiando la PPM, una proteína inmunizadora producida por el pingüino. Christophine, una joven estudiante de doctorado, decidide inyectarse genoma de pingüino para ayudar al profesor en su investigación y también para acercarse a él ... planteándose así ser su conejillo de indias.

Campamento zombie.

Cuando dos alborotadores hermanos Dylan y Dean (Dylan Schmid) y (Aidan Shipley), se cuelan en un idílico campamento de verano, acaban provocando que un grupo de niños rompa todas las reglas del campamento.
Pero el verdadero problema empieza cuando accidentalmente desatan una maldición que hace que una historia de zombies contada en torno a...