Torment [Subs. integrados]. (2013)

Cory Morgan, su esposa y su hijo de 7 años Liam deciden pasar unas vacaciones tranquilas solos en familia en una casa de campo. Pero cuando Sarah empieza a ver cosas extrañas alrededor de la casa, se darán cuenta de que tienen unos huéspedes indeseados.

Género: Terror

Año: 2013

Formato: HDRip

Elenco: Katharine Isabelle, Robin Dunne, Peter DaCunha, Stephen McHattie.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

2 corazones

Cuando la enfermedad golpea a dos personas que están en polos totalmente opuestos de la vida, la muerte acaba acercándoles de una manera sorprendente.

Un príncipe de Navidad: La boda real.

Un año después de ayudar a Richard a asegurar su corona, Amber está lista para casarse con él. Pero pronto le asaltan las dudas sobre su papel como reina.

Sex Tape. Algo pasa en la nube.

Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) comenzaron su relación, la atracción entre ambos era muy intensa. Diez años y dos hijos después, se dan cuenta de que hay que reavivar la llama de la pasión.
Deciden entonces grabarse en vídeo mientras mantienen una maratoniana sesión sexual de tres horas. El problema surge cuando descubren qu...

El secuestro de Alfred Heineken.

Relata el secuestro de Freddy Heineken, el director de la famosa fábrica de cerveza que lleva su nombre. Este hecho tuvo lugar el 9 de noviembre de 1983.

Posesión infernal (Evil Dead).

Cinco amigos se alojan en una cabaña de Tenessee para así poder ayudar a una de los jóvenes, que se encuentra en rehabilitación por drogas. Estar sin sus drogas convierte a la chica en una persona agresiva, lo que llevará a sus amigos a no darse cuenta de que en realidad esta poseída por demonios que fueron desatados al leer el Necromicon... Remake...