Piraña 2 (Piranha 3DD). (2012)

Un pueblo verá como las pirañas ya no sólo permanecerán en un lago sino que se abrirán paso a través de las tuberías llegando a hogares, piscinas e incluso a un parque acuático conocido como "Wilderness Waters" donde seguir con su orgía sangrienta. Secuela de "Piraña 3D" (Alexandre Aja, 2010).

Género: Terror, Comedia

Año: 2012

Formato: DVDRip

Elenco: Danielle Panabaker, Matt Bush, David Koechner, Katrina Bowden, Chris Zylka, Jean-Luc Bilodeau, Meagan Tandy, Paul James Jordan, Hector Jimenez, Adrian Martinez, Clu Gulager, David Hasselhoff, Ving Rhames, Gary Busey, Christopher Lloyd.,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Slumber. El demonio del sueño

Una doctora del sueño intenta proteger a una familia de un demonio que se alimenta de las pesadillas de la gente.

Los miembros de la familia.

Lucas, un adolescente obsesionado con el cuerpo y su hermana mayor, inclinada hacia lo místico, Gilda, se quedan atrapados inesperadamente cuando viajan a una ciudad costera casi desierta para tratar de cumplir los últimos deseos de su madre muerta.

Breathing Room.

Obligada a introducirse en una habitación con 13 desconocidos, Tonya descubre que acaba de convertirse en la última concursante de un juego mortal.

Retenidos mediante collares electrónicos mortales, los catorce participantes deberán utilizar su ingenio para encontrar una salida y el porque de su reclusión. Uno a uno serán aniquilados,...

Skjult [Subs. integrados].

Kai Knutsen consiguió escapar de su demenciada madre a través de los bosques hace más de 20 años. Ahora, la mujer que él odió más que a nada en el mundo ha muerto, y él ha heredado su casa en el bosque. Lo que no sabe es que su antiguo hogar esconde un secreto más cruel de lo que jamás haya podido llegado a imaginar.

Spenser: Confidencial [4K]

El exagente de policía Spenser (Mark Wahlberg) regresa a los bajos fondos de Boston cuando destapa la conspiración causante de un asesinato muy mediático. A pesar de las constantes amenazas, Spenser decide tomarse la justicia por su mano para demostrar que nadie está por encima de la ley.