En Apatía: Secuelas del odio. (2014)

Detrás de una agnóstica educación, una vida de excesos y un legado de odio, se esconde Marcos (Álvaro Díaz) un joven al que la vida le resulta indiferente. Todo cambiará cuando un inocente sea juzgado en su lugar y condenado por su culpa; solo entonces saldrá de su apatía.

Género: Drama

Año: 2014

Formato: DVDRip

Elenco: Álvaro Díaz Rodríguez, Christian Casas, Lucía Ramos, Carme Juan, Bárbara de Lema, Leonor Martín, Antonio Espigares, Nacho López, Marcos Alamillo, Concha Calderón, Raquel Sierra, Martín Martínez, David Mora, Andrea Duro, Joel Bosqued. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Trench 11 [Subs. integrados].

Durante los últimos días de la Primera Guerra Mundial, un soldado debe emprender una misión de gran envergadura en las trincheras: detener un grupo militar alemán que podría cambiar el curso de la guerra.

The International [Subs. integrados].

Un agente de la Interpol Clive Owen se obsesiona con una investigación acerca de la implicación de grandes entidades financieras en el mercado ilegal de armas.

Spotlight (FullBluRay).

En 2002, un equipo de reporteros de investigación del Boston Globe destapó los escándalos de pederastia cometidos durante décadas por curas de Massachussets. La publicación de estos hechos, que la archidiócesis de Boston intentó ocultar, sacudió a la Iglesia Católica como institución.

Premios
2015: 2 Premios Oscar: mejor pelícu...

Chop shop.

Después de salir de la cárcel, dos amigos hacen carrera robando coches de gran cilindrada en las calles de Los Ángeles.

Combustión.

Mikel está a punto de casarse con Julia, la dueña de una importante joyería que ha heredado de sus padres.
Durante la fiesta en la que anuncian su compromiso, Mikel conoce a Ari, una de las camareras del catering.
La atracción que surge entre ambos hará que Mikel se interese por el mundo de Ari, las carreras ilegales de coches. Se en...