La extraña pareja. (1968)

Dos divorciados deciden compartir un apartamento en Nueva York, pero sus ideas sobre cómo trabajar en la casa y sus estilos de vida son como la noche y el día.
Lemmon es el meticuloso y desesperante Félix, y demuestra que su obsesión por la limpieza y el orden bordea la locura. Matthau incorpora a Oscar, capaz de desordenar un apartamento a la velocidad de un tornado.

Género: Comedia

Año: 1968

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Jack Lemmon, Walter Matthau, John Fiedler, Herbert Edelman, Monica Evans. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

EO

El mundo es un lugar misterioso, sobre todo visto a través de los ojos de un animal. En su camino, EO, un asno gris de ojos melancólicos, se topa con buena gente y otra no tan buena, conoce la alegría y la pena, y la rueda de la fortuna transforma, según el momento, su buena suerte en desastre, y su desdicha en felicidad inesperada. Pero nunca, en...

El peor trabajo de mi vida 2

Milan dirige un centro de acogida para pensionistas y huérfanos, donde los ancianos se llevan bien con los jóvenes. Pero los servicios sociales cierran la institución por culpa de un codicioso competidor. Milan no tiene más remedio que trasladar a los residentes a una casa de vacaciones en el sur de Francia, donde tendrán que aprender a llevarse bi...

Tu mejor fan

Cuando Gérard Lanvin se prepara para rodar una de las películas más importantes de su carrera en el sur de Francia, su camino se cruza con el de Momo Zapareto... Para su desgracia, porque Momo es fan, muy fan, demasiado fan. Para Gérard, la pesadilla no ha hecho más que comenzar.

Happiness [Dual Castellano/Inglés].

Irónica, crítica e inmisericorde comedia sobre los miembros de una familia de un suburbio de New Jersey.
Un matrimonio a punto de divorciarse, tres hermanas y sus maridos, novios y amantes ocasionales. Tras una aparente normalidad, todos los personajes ocultan algún secreto y alguna que otra perversidad.

Nuevos ricos

Un estafador sin un duro y una mujer con una fortuna en criptomonedas congenian al instante. ¿Será ella la solución a todos sus problemas o va a ser el timador timado?