Están vivos. (1988)

Un trabajador encuentra ocasionalmente unas gafas que permiten ver a las personas en su aspecto auténtico, así descubrirá que importantes personajes de la política y social son en realidad extraterrestres. Durante su particular cruzada podrá observar como esta raza alienígena ha llenado el mundo de mensajes subliminales que pretenden convertir a los humanos en una especie esclava.

Género: Terror, Fantasía

Año: 1988

Formato: MicroHD-1080p

Elenco: Roddy Piper, Keith David, Meg Foster, John Lawrence, Raymond St. Jacques. ,

Tal vez te interesen estas otras películas:

Farmhouse [Subs. integrados].

Una joven pareja deja atrás su ajetreada vida y se dirige a comenzar una nueva vida, en unos viñedos situados en medio de ninguna parte. En aquel apartado lugar, deberán enfrentarse a los secretos que se van aconteciendo, mientras a la vez intentan escapar de los misteriosos habitantes que se encuentran en los viñedos.

Orgullo-Prejuicio-Zombies.

Durante la Regencia Británica de 1819, una plaga de zombies invade la apacible población inglesa de Meryton. Bennet y sus hermanas, que han sido entrenadas por su padre en las artes marciales, se disponen a combatir contra los ejércitos de los muertos-vivientes. Pero, al mismo tiempo, Bennet tendrá que evitar que la llegada del altivo y arrogante s...

La rebelión de los simios.

Estados Unidos, 1991. Tras una epidemia que mató a todos los gatos y perros de la Tierra, los hombres adoptaron como mascotas a los monos, que acabaron convertidos en sirvientes. Se creó entonces un centro para domesticar a los ejemplares salvajes por medio de la violencia y del electroshock. Armando ha criado en secreto a César, el hijo de dos sim...

Bad Blood

Una trabajadora social se hace cargo de un niño sin hogar retraído, sin sospechar que es un vampiro.

Flora y Ulises

Flora, de 10 años, es una completa fanática de los cómics. Un día, y siguiendo los pasos de una de sus novelas gráficas favoritas, rescata a una ardilla que se encontraba en apuros. Sin embargo, lo que no podía imaginar es que este pequeño animal, llamado Ulysses, renacería de nuevo con superpoderes.