SomeBoy - 1ª Temporada

Danny era un bebé cuando su madre murió en un accidente de coche. Superado por el dolor, su padre lo encerró en una casa, llenándole la cabeza de miedos y pánicos con el fin de alejarle de los peligros del mundo: los asesinos, las guerras, las drogas y la maldad. El aislamiento y la sobreprotección de su padre llegan a su fin cuando Steve muere repentinamente, y el joven Danny es acogido en casa de su tía Sue. Poco a poco, como si de un alienígena se tratara, Danny va descubriendo el mundo exterior junto a su primo Aaron, bajando del pedestal a su fallecido padre, a quien había venerado hasta ahora.

Episodios: 0

Formato: HDTV

No hay episodios para descargar...

Tal vez te interesen estas otras series:

Fear the Walking Dead - 3ª Temporada [720p]

Fear The Walking Dead’, el esperado spin-off de ‘The Walking Dead’, es una serie dramática que explora el inicio del apocalipsis desde el punto de vista de una familia desestructurada: Sean Cabrera, profesor divorciado consejero de orientación femenina, y sus dos hijos. De la ciudad nace un brote de algo misterioso que amenaza la estabilidad de Mad...

The Middle - 7ª Temporada [720p]

Los Heck son una familia de clase media que viven en mitad de Indiana y que simplemente intentan mantenerse a flote. La serie está protagonizada por Patricia Heaton, quien interpreta a una esposa y madre de tres hijos en esta sitcom que trata sobre como mantener una familia a pesar de las bajas expectativas.

El último hombre en la Tierra - 3ª Temporada

La tercera temporada empieza donde acabó la segunda..., así en el primer episodio la seguridad de Tandy y el grupo peligra cuando unos intrusos armados asaltan la playa de Malibu cercana a su hogar, y nadie se pone de acuerdo en qué hacer. Mientras Melissa lleva a cabo una acción drástica, Tandy obtiene una nueva lección de moda. Mientras tanto, en...

Doctora en Alabama - 3ª Temporada [720p]

Al igual que ‘Everwood’ o ‘Doctor en Alaska’, ‘Hart of Dixie’ nos cuenta la historia de una médico que decide un día mudarse desde el hospital estresante y multitudinario de Manhattan a una pequeña ciudad en el sur, en Alabama. Los choques culturales, el cambio de escenario y las nuevas compañías serán la nota predominante en la serie.

...

Legends - 2ª Temporada [720p]

Sigue a un operativo encubierto llamado Martin Odum, que tiene la extraña habilidad de poder transformarse en una persona diferente para cada trabajo. Pero su propia identidad se pone en tela de juicio cuando un misterioso extraño sugiere que Martin no es quien cree que es.