Black Mirror es una producción británica desarrollada por Charlie Brooker ('Dead set: Muerte en directo'), Una serie de episodios independientes entre sí y, con un reparto y tramas totalmente diferentes, cuyo único punto común es el poder de las nuevas tecnologías para mover el mundo. La ficción distribuida por Netflix hace un análisis de las nuevas tecnologías de una forma avanzada y futurista que en ocasiones amenazan la integridad de las personas. Un camino por lo peligroso, las obsesiones, la moral, la soledad y los sentimientos envueltos en diferentes mundos controlados por lo tecnológico con un final, en su mayoría, catastrófico, aunque otras veces satisfactorio.
Episodios: 5
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Sigue a un grupo de profesores reunidos en una de las peores escuelas públicas del país, por el simple gusto de enseñar.
De los mismos creadores que "Padre de familia", la serie es una visión irónica de la familia media americana, aunque llevando al extremo las obsesiones y los sinsentidos de la sociedad actual. Stan Smith, el padre, es agente de la CIA, y vive en constante alerta por la amenaza de ataques terroristas a su país. A la cabeza de una familia disfunciona...
En una comunidad alimentada por el mito y limitada por la naturaleza salvaje, la búsqueda de un asesino en serie se convierte en un tema de vida o muerte para la detective local Annie Redford, que se enfrenta a su primer caso de asesinato. Cuando el cuerpo de Niall Swift es encontrado al mismo tiempo que un corazón humano, la normalidad del pueblo...
Con la Tierra en peligro, los desesperados científicos envían a unos perros modificados genéticamente al espacio para encontrar un nuevo mundo.
Rugrats Crecidos, también conocida como All Grown Up, es una serie basada en la vida de los Rugrats "Aventuras en pañales" pero algo más creciditos, en la que destacó la presencia de todos los personajes de la serie original. La serie se inició debido a un episodio especial celebrando el décimo aniversario de los Rugrats.