Narra la historia del presidente ficticio de un pequeño país europeo que pone punto y final a su carrera política para volver a la vida civil. Sin embargo, cuando su sucesor revoca de forma radical todas las políticas que le ha costado toda una vida construir, se da cuenta de que no puede hacer mucho como expresidente. En un intento por demostrar que sigue siendo relevante, trata de dar un paso al frente y tomar las riendas el hogar en el que vive con su mujer y sus tres hijas. Pero tras haber pasado tanto tiempo lejos de ellas, y sin tener ni idea de cómo funciona el mundo real, se encuentra con una familia acostumbrada a vivir sin él y un grupo de mujeres muy superior a cualquier adversario político al que se haya enfrentado nunca como presidente.
Episodios: 6
Formato: HDTV
Tal vez te interesen estas otras series:
Ambientada en la actualidad. Cuando los astrónomos detectan una transmisión desde otra galaxia, es una prueba definitiva de la existencia de vida extraterrestre inteligente. La población mundial espera un futuro contacto con la respiración contenida. Sin embargo, no tendrán que esperar mucho. En cuestión de días, la humanidad queda prácticamente an...
La historia del oficial de policía irlandés, el sargento PJ Collins, hombre amable de montaña, que se esconde de la gente y llena sus días con comida reconfortante y trabajo policial poco entusiasta.
Sam Wazowski, detective de Armas y Pandillas, y Kelly Duff, detective de la brigada antidrogas, dos detectives radicalmente diferentes de unos 40 años. Ambas son ambiciosas y logran resultados a su manera, sobresaliendo en el trabajo mientras que sus vidas personales son un desastre. Podrían tener una gran asociación si no se volvieran locas la una...
Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.
Comedia negra sobre policías, de caracter costumbrista, que muesta el lado más humano del Departamento de Policía. Personajes quijotescos acostumbrados a perder pero que nunca se dan por vencidos y que siempre luchan, sin mucho acierto, por hacer cumplir la ley.