El mundo en llamas - 2ª Temporada

En pleno estallido de la II Guerra Mundial, un joven traductor, un músico de jazz, una camarera, un médico americano y una corresponsal de guerra son algunos de los rostros anónimos que tratan de sobrevivir a las consecuencias del conflicto. Harry es un joven inglés de clase alta que trabaja como traductor de la Embajada Británica en Varsovia, donde conoce a una risueña camarera llamada Kasia. Mientras tanto, Lois, su prometida, lo espera en Manchester, trabajando en una fábrica. En París, Albert se gana la vida como saxofonista en un club de jazz. Allí conoce a Webster, un atractivo médico americano que trabaja en un hospital de la capital francesa. Nancy, una experimentada corresponsal de guerra norteamericana, es incapaz de encontrar la paz a menos que su vida esté en peligro constante. En Berlín, la familia Rossler sigue angustiada por su hijo, en el frente, y se muestra dispuesta a hacer cualquier cosa por proteger de la mirada del régimen nazi a su hija discapacitada.

Episodios: 6

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
103787 2x01 2023-09-20

Sin clave

Descargar
103995 2x02 2023-09-29

Sin clave

Descargar
104159 2x03 2023-10-06

Sin clave

Descargar
104383 2x04 2023-10-16

Sin clave

Descargar
104447 2x05 2023-10-19

Sin clave

Descargar
104604 2x06 2023-10-26

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Better Call Saul - 6ª Temporada

Precuela de la serie "Breaking Bad", centrada en el personaje del abogado Saul Goodman (Bob Odenkirk, '), seis años antes de conocer a Walter White. La serie cuenta cómo un picapleitos de poca monta llamado Jimmy McGill, con problemas para llegar a fin de mes, se convierte en el abogado criminalista Saul Goodman. Premios 2017: Emmy: 5 nominaciones...

The Mob Doctor - 1ª Temporada

Grace Devlin (Jordana Spiro) es una prestigiosa cirujana torácica, pero su vida no es nada fácil, pues está relacionada con la mafia de Chicago debido a las enormes deudas de juego de su hermano. Al tiempo que trabaja en el Roosevelt Medical de Chicago, se ve obligada a realizar trabajos para la mafia para saldar esas deudas.

Cuatro estaciones en La Habana - Miniserie.

El detective Mario Conde desciende hasta el sofocante corazón de La Habana para investigar crímenes sombríos que podrían ser mortales. Los dos primeros episodios de la serie se componen de la película "Vientos de La Habana", dividida en dos partes.

Queer Eye - 1ª Temporada [720p]

Un nuevo Fab Five se estableció en Atlanta para ayudar a los hombres heterosexuales de la ciudad a refinar sus vestuarios, arreglos, dieta, actividades culturales y decoración del hogar.

Blue Bloods - 11ª Temporada [720p]

Drama multigeneracional, escrita por dos de los guionistas de "Los Soprano", sobre una familia de policías dedicados a defender la ley en la ciudad de Nueva York. Las relaciones entre los protagonistas centran el argumento principal de "Blue Bloods (Familia de policías)", al tiempo que estas se van cruzando con los casos policiales que deben resolv...