American Horror Story - 12ª Temporada

Concebida por los creadores de 'Glee' y 'Nip/Tuck, a golpe de bisturí', Ryan Murphy y Brad Falchuk, 'American Horror Story' narra en cada una de sus temporadas una historia independiente ambientada en lugares y con personajes distintos. La primera de la historias que trata la serie habla sobre la vida de la familia Harmon con tintes terroríficos que recuerdan a 'Paranormal Activity'. Ben (Dylan McDermott 'El Abogado') es un sensible terapeuta que lleva una vida normal hasta que un oscuro secreto le obliga a mudarse a Los Ángeles junto a su familia. Le acompañan su mujer Vivien (Connie Britton 'Friday Night Lights') y la hija que tienen ambos en común, Violet (Taissa Farmiga -hermana pequeña de Vera Farmiga-). La casa que eligen los Harmon para alojarse en Los Ángeles es antigua, tétrica y cuenta con un sótano en el que no sólo habita el polvo, sino también una malvada criatura. Entre el resto de los personajes se encuentran una ama de llaves (Frances Conroy 'A dos metros bajo tierra', '), una vecina fisgona llamada Constance (Jessica Lange 'Big Fish', '), un hombre quemado que responde al nombre de Larry (Denis O'Hare 'True Blood') y un paciente peligroso de Ben, Tate (Evan Peters 'Kick-Ass. Listo para machacar', '), que se fija en la hija de los Harmon.

Episodios: 5

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
104984 12x01 2023-11-10

Sin clave

Descargar
105008 12x02 2023-11-11

Sin clave

Descargar
105034 12x03 2023-11-12

Sin clave

Descargar
105058 12x04 2023-11-13

Sin clave

Descargar
105337 12x05 2023-11-22

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Transformers: Robots in Disguise - 1ª Temporada

Remake de la serie de animación del mismo título estrenada en Japón entre 2001-2002.

Slow Horses - 2ª Temporada

Después de una misión de entrenamiento fallida y públicamente vergonzosa, el agente británico del MI5, River Cartwright, es exiliado a Slough House, un purgatorio administrativo para los marginados del servicio.

Accused - 1ª Temporada [720p]

"Accused" comienza en la sala de un tribunal, y los espectadores no saben de qué se acusa al acusado ni por qué está allí. Cada episodio contará con un elenco diferente, explorando el punto de vista de cada acusado a través de flashbacks mientras los espectadores averiguan cómo terminaron en el juicio.

On the Job - 1ª Temporada [720p]

'On The Job' se centra en los sindicatos del crimen que liberan temporalmente a reclusos contratados para llevar a cabo asesinatos políticos para los que están en el poder, excepto que los sindicatos del crimen están dirigidos por políticos. Es una adaptación de las dos películas de 'On the Job': la de 2013 y su secuela 'The Missing 8', ambas dirig...

Alcatraz - 1ª Temporada [720p]

Alcatraz narra las investigaciones de Rebecca Madsen (Sarah Jones), una agente de policía, y del Dr. Diego Soto (Jorge García), un "hippie geek" que es el mayor experto del mundo en Alcatraz. Ambos investigan la misteriosa reaparición de veinte guardias y los presos de Alcatraz en la actualidad, después de su extraña desaparición hace cincuenta año...