Drift Partners In Crime - 2ª Temporada

Desde niños, a los hermanos Ali y Leo les encantaban los coches y el automovilismo. Hoy son oficiales de policía de la patrulla de carreteras de Alemania y saben cómo conservar la calma mientras persiguen a sospechosos a más de 200 km/h. Juntos luchan contra la delincuencia en las autopistas alemanas: organizaciones clandestinas dentro de la Policía, traficantes, ladrones a la fuga y la mafia italiana. Pero cuando Leo se enamora de la exnovia de Ali, María, su vínculo fraternal empieza a resquebrajarse.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
105322 2x01 2023-11-21

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Tandem - 4ª Temporada [720p]

Tándem es una serie francesa que se centra en la comandante Léa Soler, una joven que acaba de comenzar en el cargo de jefa de la división de investigaciones de Montpellier. En este nuevo cargo tiene como compañero a Paul Marchal, un brillante y también descontrolado agente. Sería un compañero más si no fuese porque Marchal es su ex esposo y padre d...

Baskets - 1ª Temporada [720p]

Después de fracasar en una prestigiosa universidad francesa de clown, Chip Baskets busca mantener su sueño de convertirse en un clown profesional.

Invasion - 1ª Temporada [720p]

Un ataque alienígena que afecta a toda la Tierra se muestra desde el punto de vista de personajes desperdigados por diferentes continentes.

Barry - 1ª Temporada

Un asesino a sueldo y aspirante a actor se muda del medio oeste a Los Ángeles y queda maravillado con las clases de teatro a las que acude durante una misión.

Aquellos maravillosos años - 1ª Temporada.

Kevin Arnold vive en el seno de una familia de clase media americana durante el final de los años sesenta y la década de los setenta. Kevin medita sobre todo lo que le pasó en aquellos turbulentos pero maravillosos años, llenos de cambios sociales, económicos y culturales, y en los que siendo un joven se enfrentaba a la adolescencia como una lucha...