Champion - 1ª Temporada [720p]

La hermana del músico Bosco Champion, Vita, sale de la sombra de su hermano para convertirse en artista por derecho propio, lo que enfrenta a los hermanos Champion y desgarra a toda la familia en el proceso.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106418 1x01 2024-01-21

Sin clave

Descargar
106770 1x02 2024-02-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

DArtacan y los tres mosqueperros - 1ª Temporada

Popular serie de dibujos animados de los años ochenta que seguía las andanzas de los personajes de Alejandro Dumas caracterizados como simpáticos perros: D'Artacán, Pontos, Dogos y Amis. En 1990 contó con una secuela, "El retorno de D'Artacan".

Veneno - Miniserie.

Miniserie sobre una famosa y controvertida transexual de los años 90 conocida como "la Veneno". Una serie inspirada en las memorias oficiales de Cristina Ortiz, "la Veneno", tituladas "¡Digo! Ni puta ni santa", escritas por Valeria Vegas, que cuenta la historia de la realidad LGTBI en España desde los años 60 hasta la actualidad. Cuando la autora V...

Los Reyes De Bombay - 1ª Temporada [720p]

Una incursión en el Bombay posterior a la independencia y en unas calles plagadas de delincuencia. El viaje de un honesto policía que intenta proteger a su familia.

Love - 2ª Temporada [720p]

Love narra la historia del dulce Guy (Paul Rust) y la desvergonzada y salvaje Mickey (Gillian Jacobs) mientras exploran la euforia y las humillaciones de la intimidad, el compromiso, el amor y otros temas que no esperaban vivir.

You - 1ª Temporada [720p]

Joe Goldberg (Penn Badgley), un neoyorquino obsesivo pero brillante, aprovecha las nuevas tecnologías para conquistar a Beck (Elizabeth Lail), la mujer de sus sueños. Gracias a la hiperconectividad que ofrece la tecnología moderna, Joe pasa de acosador a novio, pues usando Internet y las redes sociales consigue conocer sus detalles más íntimos para...