Champion - 1ª Temporada

La hermana del músico Bosco Champion, Vita, sale de la sombra de su hermano para convertirse en artista por derecho propio, lo que enfrenta a los hermanos Champion y desgarra a toda la familia en el proceso.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
106417 1x01 2024-01-21

Sin clave

Descargar
106769 1x02 2024-02-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

The Rising - 1ª Temporada

"¡Todavía estoy aquí!" le grita Neve Kelly, de 19 años, a su madre, pero ella no reacciona. Neve se horroriza al descubrir que ella misma está muerta. Al darse cuenta de que la gente no puede verla, observa cómo sus amigos y familiares se preocupan porque no ha vuelto a casa después de la fiesta de anoche y forman grupos de búsqueda para peinar el...

The Deuce - 2ª Temporada [720p]

The Deuce sigue la historia de la legalización y posterior auge de la industria pornográfica en Times Square (Nueva York) desde principios de los años 70 hasta mediados de los 80, explorando los inicios del brusco mundo hasta convertirse en la industria sexual estadounidense de hoy en día que genera billones de dólares.

Los Fraguel: La diversion continua - 1ª Temporada [720p]

¡Los musicales Fraggles de Jim Henson, amantes de la diversión, han vuelto! Acompaña a Gobo, Red, Wembley, Boober y nuevos amigos Fraggles en aventuras épicas y divertidas sobre la magia que ocurre cuando celebramos y nos preocupamos por nuestro mundo interconectado.

Familia de Acogida (The Fosters) - 3ª Temporada [720p]

The Fosters es un drama estadounidense que trata sobre una familia multiétnica con hijos biológicos y adoptados, criados por dos madres lesbianas. La serie ha sido creada y escrita por Bradley Bredeweg (Fly Girls) y Peter Paige (Bones, The Closer) y de la producción ejecutiva se ha encargado Jennifer López (Shall we dance?, La madre del novio)

Bosch - 5ª Temporada

'Bosch' gira en torno un detective implacable de homicidios de la policía que trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años, mientras que es juzgado en una corte federal por el asesinato de un asesino en serie.

Harry Bosch es un polícia peculiar, pragmático e independiente, de esos que llevan hasta el final la ética profesio...