Serrines madera de actor - 1ª Temporada [720p]

Aborda la historia de Serrines (Antonio Resines), un intérprete veterano que ha gozado de popularidad en su carrera gracias a su participación en una serie que fue muy famosa hace unos años, pero que no ha logrado su principal aspiración: gozar del respaldo de la crítica y del prestigio en la industria del entretenimiento y entre sus compañeros de profesión.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106426 1x01 2024-01-21

Sin clave

Descargar
106456 1x02 2024-01-22

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Black Narcissus - 1ª Temporada [720p]

Un grupo de monjas se enfrenta a distintos retos en el hostil entorno de un palacio en el Himalaya que desean convertir en un convento. Adaptación de la novela de 1939 escrita por Rumer Godden.

El joven Sheldon - 1ª Temporada

Spin-off de "Bing Bang Theory" centrada en el personaje de Sheldon Cooper (interpretado por Jim Parsons en la serie original), concretamente cuando Sheldon (Iain Armitage) es un niño prodigio de 9 años que vive con su familia en Texas.

Liar - 2ª Temporada

Sintiendo una fuerte atracción mutua a primera vista, Andrew Ellis (Ioan Gruffudd) tiene una cita con Laura Newell (Joanne Froggatt). Al día siguiente ella le acusa de haberla violado. Las consecuencias de lo que pasó aquella noche cambiará la vida de ambos y de los que les rodean.

Buffy Cazavampiros (Buffy Caza vampiros) - 1ª Temporada [720p]

La joven Buffy y su madre se mudan desde Los Ángeles a la localidad de Sunnydale. En el subsuelo del pueblo habita el Maestro, el más antiguo y poderoso vampiro que existe. El Maestro está atrapado en el punto místico llamado La Boca del Infierno, que el Maestro trato de abrir cuando, por causa de un terremoto, quedó atrapado, ya hace décadas. En S...

Medabots - 1ª Temporada

En un futuro no muy lejano, un grupo de niños comunes y corrientes son capaces de cosas extraordinarias con la ayuda de sus mascotas robot, los Medabot...