Fuerza Policial India - 1ª Temporada [720p]

Viaje del agente de la policía de Delhi Kabir Malik en su batalla contra un pérfido adversario, Zarar, que ha elegido la senda del terrorismo.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106444 1x01 2024-01-22

Sin clave

Descargar
106464 1x02 2024-01-23

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Mil colmillos - 1ª Temporada [720p]

Un comando elite del Ejército de Colombia es enviado a la selva amazónica en una misión relativamente sencilla, sin embargo, descubrirán que existen fuerzas oscuras y sobrenaturales que lo cambiarán todo.

Pasaporte a la libertad - 1ª Temporada [720p]

Finales de los años 30 en la Alemania Nazi. Aracy es una joven empleada del Consulado de Brasil en Hamburgo. A pesar de las estrictas normas de inmigración de su Brasil natal y de su falta de inmunidad diplomática, Aracy expidió en secreto pasaportes a judíos para ayudarles a huir de los nazis. Su colega, João Guimarães Rosa, cónsul adjunto, se con...

Jericho - 2ª Temporada [720p]

Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

Fena, princesa pirata - 1ª Temporada [720p]

Fena es una huérfana criada en una isla donde no hay ninguna esperanza de prosperar, salvo convertirse en "propiedad" de los soldados del Imperio Británico. Cuando el pasado de Fena es descubierto, ella conseguirá una nueva identidad que le permitirá salir de la isla y buscar su propio lugar en el mundo, mientras busca el secreto detrás de la palab...

Nacido Para Matar (Born to Kill) - Miniserie

Una inquietante exploración de la mente de Sam, un adolescente que está a punto de representar deseos psicópatas ocultos.