La ley del mar - 1ª Temporada

El 14 de julio de 2006, José Durá “Pepe” (Luis Tosar) y nueve tripulantes más del pesquero ‘Francisco y Catalina’ tomaron la decisión, amparada en la denominada “ley del mar”, de subir a su barco (preparado para 10 tripulantes) a 37 inmigrantes africanos varados a diez millas de Malta, entre los que se encontraban una niña de 2 años y una mujer embarazada. Durante nueve largos días, la embarcación quedó a la espera de la decisión de las autoridades europeas. Mientras las negociaciones se sucedían entre la diplomacia de media Europa, más de sesenta personas convivían en apenas cincuenta metros cuadrados.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
106447 1x01 2024-01-22

Sin clave

Descargar
106465 1x02 2024-01-23

Sin clave

Descargar
106477 1x03 2024-01-24

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Eureka - 2ª Temporada [720pp]

Eureka es una ciudad en la que habitan los científicos más destacados del país, y en la que se producen extrañas anomalías físicas. El gobierno creó esta comunidad, situada en el noroeste del Pacífico, tras el desarrollo de la bomba atómica. Su objetivo: realizar experimentos secretos.

The Good Place - 4ª Temporada

Eleanor (Kristen Bell) es una mujer de New Jersey que, tras ser atropellada por un camión que transportaba productos para la disfunción eréctil, despierta para descubrir que ha llegado al más allá. Su mentor, Michael (Ted Danson, '), le informa de que ahora se encuentra en el buen lugar, “the good place”, por su comportamiento adecuado en su vida a...

Oficina de infiltrados - 3ª Temporada [720p]

Malotru, un agente de la Inteligencia Francesa, encubierto en Siria durante 6 años, es llamado de vuelta a casa. Se enfrentará a la dificultad de olvidar su identidad encubierta, la desaparición de un colega en Argelia, y el entrenamiento de una joven chica.

Los mosqueteros - 2ª Temporada

En las calles y los campos franceses del siglo XVIII, los mosqueteros Athos, Porthos y Aramis protegen al rey y a la patria. El joven gascón D'Artagnan, en busca de venganza por la muerte de su padre, resulta ser el principal aliado de los mosqueteros frente a las redes de secretos del maquiavélico cardenal Richelieu.

Insiders - 1ª Temporada

Se trata de un reality de convivencia en el que el espectador descubrirá una nueva forma de contar la realidad, una innovadora experiencia televisiva en la que los doce concursantes creían estar en la fase final de un casting para entrar en un reality del que no conocían ningún detalle, pero ya estaban dentro sin saberlo, siendo grabados desde el p...