La Tercera Persona - 1ª Temporada

Ido y Elie son una pareja que lleva varios años intentando ser padres. Después de numerosos intentos de reproducción asistida y varios abortos, es el momento de aceptar que el cuerpo de Elie no está preparado para la maternidad y deciden recurrir a la gestación subrogada. Otra mujer de la misma ciudad, desesperada por solucionar sus problemas económicos, se ofrece a gestar a su futuro hijo. A raíz de esta decisión se expone una montaña rusa emocional donde los tres experimentarán una pérdida de control en sus vidas y donde se retratan no solo el amor y la generosidad, sino los celos y el deseo.

Episodios: 3

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
106451 1x01 2024-01-22

Sin clave

Descargar
106481 1x02 2024-01-24

Sin clave

Descargar
106493 1x03 2024-01-25

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Under the Vines - 2ª Temporada [720p]

Daisy y Louis heredan un viñedo en ruinas en la zona rural de Nueva Zelanda ... el único problema es que ninguno de los dos ha hecho un día de trabajo duro y se desprecian el uno al otro.

Rick y Morty - 5ª Temporada

Comedia animada que narra las aventuras de un científico loco Rick Sánchez, que regresa después de 20 años para vivir con su hija, su marido y sus hijos Morty y Summer.

Deudas - 1ª Temporada

Deudas sigue la historia de dos familias que se llevan a matar y lideradas por dos mujeres: Pepa Carranza, una mujer de barrio que necesitará más de 100 mil euros para salvar a su familia; y Doña Consuelo de La Vega, una señora mayor adinerada y llena de odio que quiere acabar con Pepa. En torno a ellas se encuentran un grupo de personas bastante v...

Rizzoli and Isles - 3ª Temporada

Serie centrada en el personaje interpretado por Angie Harmon, el de la detective Jane Rizzoli, y de su compañera: la médico forense Maura Isles (Sasha Alexander). Es una serie procedimental, muy parecida en su estilo a la serie Bones, pero con protagonismo de personajes femeninos, en lugar de un dúo mixto. Cuenta además con la presencia de la actri...

La vida en piezas (Life in Pieces) - 1ª Temporada

Crónica del día a día de una familia disfuncional. Las cuatro historias que componen que componen cada episodio están contadas desde el punto de vista un personaje en base a su propia versión de los acontecimientos (que no tiene por qué ser cierta).

Premios
2015: Satellite Awards: Nominado a Mejor actor serie comedia (Colin Han...