Expatriadas - 1ª Temporada [720p]

En el vibrante y tumultuoso Hong Kong de 2014, las vidas de tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy- se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpa.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106764 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar
106782 1x02 2024-02-13

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Perni - 2ª Temporada

Pørni, una trabajadora social, tiene dos hijos fruto de su relación con un cretino que se ha marchado a Copenhague y solo piensa en sí mismo. Tiene un padre que parece vivir una especie de crisis adolescente, y a su cargo vive su sobrino, el hijo de su hermana, que falleció en un accidente. Además, trabaja en el servicio de protección a la infancia...

Marco Polo - 2ª Tempoada

En un mundo repleto de codicia, rivalidad, intrigas sexuales y traiciones, “Marco Polo” narra las aventuras del famoso explorador de la corte de Kublai Khan en la China del siglo XIII.

Ransom - 1ª Temporada [720p]

Ransom sigue a Eric Beaumont, en crisis y especialista en negociaciones con criminales cuando hay rehenes involucrados. Él y su equipo se dedican a salvar vidas y son los que actúan cuando nadie más puede hacerlo. Él es capaz de entender a los delincuentes y utiliza su conocimiento sobre el comportamiento humano para resolver los casos más complica...

Chicago Justice - 1ª Temporada [720p]

La serie sigue a un grupo de fiscales e investigadores de Chicago mientras navegan por las turbulentas aguas de la política de la ciudad y hacen frente a controvertidos casos y la cobertura de los medios de comunicación, en su búsqueda de la justicia.

Stag - Miniserie.

Ian Telford es profesor de geografía en un instituto de Eastbourne; no bebe, ni fuma, ni come carne, está en contra de los deportes sangrientos y no tiene amigos. Todo cambiará cuando se una al fin de semana de despedida de soltero de su futuro cuñado ‘Johnners’ en las remotas Tierras Altas de Escocia.