Expatriadas - 1ª Temporada [720p]

En el vibrante y tumultuoso Hong Kong de 2014, las vidas de tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy- se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpa.

Episodios: 2

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106764 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar
106782 1x02 2024-02-13

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Famous in Love - 1ª Temporada

Una estudiante universitaria normal y corriente obtiene su gran éxito después de una audición para el papel principal en una película de Hollywood. Ahora ella tiene que moverse por una vida llena de estrellas y la innegable química con sus dos co-líderes, mientras se descubre la verdad de lo ocurrido a una famosa estrella del pop desaparecida.

Bendita paciencia - 4ª Temporada

Dos padres (Martin Freeman y Daisy Haggard) se dan cuenta de que por mucho que quieran a sus hijos, a veces tienen ganas de mandarlos a la otra punta del universo.

Atrapados (Trapped) - 2ª Temporada

Un ferry con trescientos pasajeros procedente de Dinamarca atraca en el puerto de un pequeño pueblo islandés cuando arrecia en la zona una fuerte tormenta de nieve. El barco no puede abandonar el puerto hasta que pase la tormenta y las principales carreteras están intransitables. Un cuerpo mutilado y sin identificar aparece en el agua, asesinado ha...

Home Before Dark - 2ª Temporada

Una joven de Brooklyn comienza a investigar un caso sin resolver cuando visita a su padre, que vive en una pequeña población cuya comunidad ha cerrado el asunto.

Chicago Med - 6ª Temporada [720p]

Muestra el caótico día a día del hospital más colapsado de Chicago, y el duro trabajo que realiza su entregado equipo de médicos y enfermeras para que el sistema siga funcionando. Al mismo tiempo que afrontan sus problemas personales, estos médicos tendrán que resolver casos de extraordinaria gravedad.