Expatriadas - 1ª Temporada

En el vibrante y tumultuoso Hong Kong de 2014, las vidas de tres mujeres estadounidenses -Margaret, Hilary y Mercy- se cruzan tras una repentina tragedia familiar. La serie cuestiona los privilegios y explora lo que ocurre cuando se difumina la línea entre el victimismo y la culpa.

Episodios: 2

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
106763 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar
106781 1x02 2024-02-13

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

Alef - 1ª Temporada

Dos detectives intentan desentrañar el misterio de los asesinatos que siguieron al descubrimiento de un cuerpo en el Bósforo.

Fairfax - 2ª Temporada [720p]

Serie animada centrada en cuatro amigos de la escuela secundaria en su búsqueda de la fama en Fairfax Avenue en Los Ángeles.

Abriendo el juego con Robin Roberts - 1ª Temporada [720p]

En cada episodio, Roberts se sienta con tres mujeres famosas que comparten experiencias personales y conmovedoras. Como sugiere el título del programa, los invitados a menudo cambian las tornas y entrevistan a Roberts y entre ellos en conversaciones sinceras y, a menudo, divertidas que muestran autenticidad y vulnerabilidad. Los invitados incluy...

Chicago PD - 3ª Temporada [720p]

En el Distrito 21 del Departamento de Policía de Chicago conviven dos tipos de profesionales: los agentes uniformados y la Unidad de Inteligencia. Todos ellos deben enfrentarse a diario a crimen organizado, tráfico de drogas o asesinos en serie.

Mas o menos - 1ª Temporada [720p]

Una milenial de género fluido está a caballo entre varias identidades, exponiendo las identidades y las etiquetas que ya no son aplicables