Mr and Mrs Smith - 1ª Temporada [720p]

Los Smith, John y Jane, han abandonado sus identidades para estar juntos como compañeros, en el espionaje y en el matrimonio. Emparejados por una misteriosa agencia que les asigna diferentes y peligrosas misiones, cuando las grietas empiezan a aparecer, deben luchar para permanecer juntos. Porque en este matrimonio, el divorcio no es una opción.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106768 1x01 2024-02-12

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

De vuelta al nido - 4ª Temporada

La familia Rafter se enfrenta a diario a las presiones en el trabajo, los problemas sociales y sus relaciones. En la víspera de su aniversario, la pareja piensa que por fin van a poder disfrutar de la casa para ellos solos, después de haber criado a sus tres hijos, y haber conseguido que cada uno tenga su propia vida. Sin embargo, a causa de unos p...

El Paciente - 1ª Temporada [720p]

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas.

Happy Valley - 3ª Temporada

La segunda temporada abre con Catherine Cawood de vuelta en comisaría como cabeza de su equipo de policías locales. Pese a queTommy Lee Royce, el asesino de su hija, permanece entre rejas, Catherine sospecha que otro asesino en serie podría andar suelto y no tarda en toparse con un macabro descubrimiento que traerá graves consecuencias para ella y...

Jericho - 2ª Temporada [720p]

Los habitantes de una pequeña población de Kansas intentan sobrevivir tras una explosión nuclear que ha destruido parte de Norteamérica. Todos los residentes del pueblo se sumen en un profundo caos, preguntándose si serán ellos los únicos que han sobrevivido a la tragedia.

New Girl - 1ª Temporada

Zooey Deschanel es Jess. Una chica que acaba de romper con su novio y se va a compartir piso con tres chicos en busca de una nueva y diferente vida. Pero, ¿será la convivencia correcta?