Artico - 3ª Temporada [720p]

El Círculo Polar Ártico está situado en la implacable región polar, en medio de los paisajes helados de la Laponia finlandesa. Después de que Nina Kautsalo, una oficial de la policía finlandesa, encuentra a una prostituta moribunda en una vieja cabaña en el desierto, la investigación criminal subsiguiente toma un giro sorpresa cuando se descubre un virus mortal en la sangre de la prostituta.

Episodios: 3

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
106926 3x01 2024-02-19

Sin clave

Descargar
107078 3x02 2024-02-29

Sin clave

Descargar
107207 3x03 2024-03-07

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La patrulla canina - 3ª Temporada

Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina.

Flesh and Bone - 1ª Temporada [720p]

Clare, una bailarina con mucho talento pero emocionalmente desequilibrada, de tendencia autodestructiva y con un pasado complicado, se une a la compañía de danza de Nueva York y pronto se da cuenta de lo duro y despiadado que es el mundo del ballet.

Premios
2015: Globos de Oro: Nominada a mejor miniserie/telefilm y actriz (Sara...

Extraordinary - 1ª Temporada

En un mundo donde todos desarrollan un poder al cumplir 18 años… todos menos Jen. Va a cumplir 25 y sigue esperando su superpoder. Lo cierto es que no le pondría pegas a casi nada: ¿Súpervelocidad? ¿Ojos láser? ¿La capacidad de no fallar nunca al conectar un USB? Lo aceptaría todo. Jen se siente como una oruga rodeada de mariposas, incapaz de avanz...

Frasier - 1ª Temporada

Kesley Grammer, ganador del Premio Emmy®, es FRASIER, el divertido psiquiatra que conocimos en CHEERS y que después fue protagonista absoluto de su propia y exitosa serie. Al trasladarse de Boston a su ciudad natal, Seattle, el Dr. Frasier Crane (Grammer), recientemente divorciado, se ve inmerso en el mundo de la radio como anfitrión de su propio p...

London Spy - Miniserie.

En el centro de Londres se encuentra la sede del Servicio Secreto de Inteligencia y muy cerca, en la misma calle, un importante club gay. Londres Spy es la historia de un romance entre dos personas que pertenecen a esos mundos tan distintos.