Manhunt la caza del asesino - 1ª Temporada [720p]

Esta serie de ficción histórica con tintes de thriller conspirativo ahonda en las consecuencias del primer asesinato de un presidente estadounidense y en la lucha por preservar y proteger los ideales del plan de reconstrucción de Lincoln.

Episodios: 1

Formato: HDTV-720p

ID Episodios Fecha Clave Download
107423 1x01 2024-03-19

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

El Marginal - 3ª Temporada

La tercera temporada de "El Marginal" se centra dos años después del “motín de las palomas” y un año antes del secuestro de Luna Lunati (Maite Lanata). Los hermanos Borges (Nicolás Furtado y Claudio Rissi) han consolidado su poder en el penal de San Onofre. Por pedido de Antín (Gerardo Romano, '), los Borges deben proteger a un interno recién llega...

Ridley Road - 1ª Temporada [720p]

Cuando Vivien Epstein acompaña a su amado a una situación peligrosa y él se ve atrapado entre la vida y la muerte, ella entra en una misión encubierta con los fascistas, no solo para ayudarlo sino por el bien de su país.

Chicago Fire - 4ª Temporada [720p]

Ficción que sige la vida diaria de un grupo de héroes cotidianos comprometidos con una de las profesiones más nobles. Se dicen que son los más valientes por una razón. Los bomberos, los miembros del escuadrón de rescate y los efectivos de urgencias del parque de bomberos de Chicago se enfrentan al peligro día a día y arriesgan sus vidas para salvar...

He-Man y los Masters del Universo - 1ª Temporada

En el planeta de Eternia, un joven príncipe perdido descubre los poderes de Grayskull y se transforma en 'He-Man, Master of the Universe'.

Mary Kills People - 1ª Temporada [720p]

Una doctora de urgencias trabaja de noche como médico que ayuda a enfermos terminales a acabar con sus vidas en esta oscura comedia dramática.