Manhunt la caza del asesino - 1ª Temporada

Esta serie de ficción histórica con tintes de thriller conspirativo ahonda en las consecuencias del primer asesinato de un presidente estadounidense y en la lucha por preservar y proteger los ideales del plan de reconstrucción de Lincoln.

Episodios: 1

Formato: HDTV

ID Episodios Fecha Clave Download
107422 1x01 2024-03-19

Sin clave

Descargar

Tal vez te interesen estas otras series:

La sustituta - Miniserie.

Una mujer a punto de comenzar su permiso por maternidad del trabajo comienza a sospechar que la persona que va a reemplazarla está tramando algo para quedarse con su vida.

El Rey - 1ª Temporada

Despiadado cuando se le exige, misericordioso cuando es necesario, Bruno es el rey en sus dominios. Pero el asesinato de Nicola Iaccarino, su mejor amigo y mano derecha, sacude el mundo de Bruno. La fiscal Laura Lombardo investiga y teje una red de sospechas en torno a Bruno, sus métodos y la gestión sin escrúpulos de la prisión. A eso se suma la m...

Dave - 1ª Temporada [720p].

Un urbanita de veintipocos años está convencido de que su destino es convertirse en el rapero más importante de todos los tiempos. Ahora sólo tiene que demostrárselo a todo el mundo.

Einstein - 1ª Temporada

Felix es un genio treintañero de la física al igual que su bisabuelo, Albert Einstein. Pero también padece una enfermedad hereditaria que probablemente acabará con su vida antes de cumplir los 40. Su consumo de drogas le mete en líos con la policía, lo que le obliga a ayudarles con los casos más difíciles para no acabar entre rejas.

Perros espaciales - 2ª Temporada

Con la Tierra en peligro, los desesperados científicos envían a unos perros modificados genéticamente al espacio para encontrar un nuevo mundo.